Investment for real -4-

  • Me resulta más difícil comprar o vender un valor ?

eljoveninversor

Es más complicada la venta puesto que nos exigimos encontrar un nuevo valor que comprar mejor que el que hemos vendido.

xecasco

Trato de conseguir la rentabilidad en el momento de la compra, resulta difícil comprar cuando te gustaría ver precios más bajos.

DuqueDeRiestra

Puede resultar sumamente difícil indistintamente por lo que lo ideal es establecer una secuencia natural, casi robótica, es como tienes quien tiene que cumplir las reglas de un juego.

Buy_hold

Dejan de ser hipotéticos vender materializa los resultados pero nuestra psicología tarda aun más tiempo en desconectar por alguna razón le parece conveniente hacernos ver como nunca vamos a acertar en un máximo o en un mínimo.

MiguelIllescas2

tengo muy definidos mis criterios de compra y venta por lo que realmente me resulta complicado es encontrar oportunidades de inversión en la que comprar y vender.

MasDividendos

Mientras la compra es emocionante, se producen los fuegos artificiales mentales, por contra la venta es menos agradecida, generalmente se produce cuando hemos tenido demasiados fuegos artificiales.

iparatx

Vender. No es el objetivo en mi cartera obtener plusvalías con las ventas sino con las compras. Reinvierto las ganancias obtenidas por los dividendos. Vendes algo si crees encontrar un mejor coste de oportunidad.

InvirtiendoPaP

De largo vender, sería como cuando tienes un jardín pero ves nacer una mala hierba o tener querer cortar una rosa para disfrutar de su belleza en el salón de nuestra casa.

Cazadividendos

Cuando marcas criterios de venta exigentes como por ejemplo conseguir una plusvalía superior a una década de dividendos, vender no es una tarea fácil.

elfarmaceuticoa

Comenzar por el principio implica destinar un gran esfuerzo al momento de comprar, mientras la decisión de vender se puede manejar en el tiempo nada puedes hacer una vez realizada la compra.

TomeuRamon

Tanto por temas fiscales como por experiencia he aprendido que mis mejores resultados los he conseguido al no vender, por tanto una decisión de venta me resulta más difícil.

Gestiprudent

Como descubrió daniel goleman el control de nuestras emociones juegan un papel vital. Cuando queremos vender un activo es cuando nos encontramos con un vinculo emocional difícil de romper.

…Nos te pierdas la próxima entrada !

8 Me gusta