I Encuentro Valencia MasD

Una lástima @TTAR! A la siguiente nos vemos :grinning:

No había respondido, no podré asisitir. Espero que lo pasen muy bien y que surgan grandes cosas de las conversaciones. Y que sea el primer encuentro de muchos otros. :shallow_pan_of_food: :beers:

1 me gusta

Concluida el I Encuentro +D, personalmente puedo decir que lo he pasado fenomenal. Todo un lujo compartir buena mesa con @Cygnus, @emgocor y @Fanguillas. Todos tan diferentes y tan iguales. Es una experiencia excepcional, poder hablar de inversiones durante varias horas sin que te miren con cara de “ya parará este plomo” :sweat_smile:

El día que ha salido ha sido realmente bueno,

Y el animalito en cuestión estaba exquisito

Magallanes, Azvalor, Cobas, quants, cualitativos, buy and holds , posibles Sicavs y un largo etcétera de temas que nos han hecho disfrutar mucho.

En fin, que no me enrollo más, pronto buscamos otras ciudades para ir poniéndonos cara todos. Así que si alguien se anima, que vaya proponiendo :wink:

5 Me gusta

Un auténtico placer conocer a @jvas, @emgocor y a @Cygnus. Pero aquí hay mucho nivel financiero !!! ufff. Interesante disertación acerca de invertir en fondos o en acciones. Espero poder repetir pronto. Un saludo a todos. La paella exquisita !!!

2 Me gusta

La compañía ha sido magnífica. Aunque este foro es una estupenda herramienta para intercambiar opiniones no hay nada como una conversación cara a cara, distendida y sin prisas con gente que sabe mucho de inversiones. Un placer, que recomiendo a todos los que hoy no han podido acudir.

3 Me gusta

¡ Felicidades ! . Habeis empezado a escribir una nueva página de la historia de +D; espero poder asistir en alguna nueva ocasión ( como escuchante ). " Cuando buenos escaladores dicen que hay mucho nivel , empieza a pensar en ochomiles " .

1 me gusta

Excelente paella, mejor compañía e información privilegiada de que el sector textil vuelve a repuntar!!

1 me gusta

El algodon no engaña! Ando dando vueltas cuanto de mi liquidez le asigno…

Le entiendo. Yo, como contertulio he sido desterrado por amigos y familiares.
Espero que editen el video pronto😃
¿Sobró paella?:triumph:

2 Me gusta

Si que sobró, si…pero porque la pedimos para 5 y acabamos asistiendo 4 :smiley: Eso si, al ser un encuentro reducido, pudimos disfrutar mucho más de las conversaciones!

Ya se está gestando el siguiente por Barcelona, así que igual en ese vamos por lo menos, por lo menos…6! :joy:

2 Me gusta

Cuenten conmigo.
Por si lo necesitan, tengan a mano el pasaporte :cold_sweat:

2 Me gusta

Aprovechando que el mio no caduca en unos años (:smirk:) …yo a la ciutat condal me apunto si o si.

Si puede ser en el 7 puertas mejor…pero si nos ponemos value,value…me vale un burger.

Eso si regado de buen tinto…para que los contertulios se suelten la lengua (si no es mucho pedir!!)

con las últimas operaciones de azvalor y cobas burguer es demasiado, mejor chino o kebab:grin:

En Barcelona me apunto hasta a un asador argentino si es necesario (o Mc Donald si vamos en plan “Value”)

A Barcelona me apunto.

Yo voy hasta Barcelona si hay calçots…

Cuenten conmigo para Barcelona, sea calçotada, butifarrada, paella o burger. La comida será lo de menos.

Vayan informando a ver si podemos asistir.
McDonald o Burger: si a @quixote1 le vale , sin duda, es que algo bueno tienen que tener.

Yo propongo que se haga el 1 de Octubre!!!

Bueno, pues esta mañana, de manera improvisada, nos juntaremos de nuevo en Valenica @emgocor @Cygnus @fanguillas @arturop y un servidor.

Lástima no poder haber avisado con más tiempo, pero esto nos recuerda que podemos hacer otro Encuentro abierto, pronto. Os animaríais?

5 Me gusta