I Encuentro Valencia MasD

Los Navy Seals del Value Investing, finalmente nos reuniremos el Sábado 8 de Julio en el restaurante Casa Carmela, que propuso @emgocor (si hay sitio , vaya).

No estaremos todos los que somos, pero si que parece que seremos unos cuantos aguerridos legionarios de la inversión.

El objetivo es que nos juntemos unos cuantos, para ponernos caras y conocernos un poco mejor. Abro el hilo para ver quien se apunta, y recopilar ideas etc… y pasar un día agradable.

Bueno, pues eso…que a parte de juntar en una sala el equivalente al PIB de Nueva Guinea, seguro que estará entretenido. Venga, no sean tímidos y apúntense! :smiley:

3 Me gusta

Es un encuentro en el cual me hubiese encantado participar, pero estoy de vacaciones y me quedo con la esperanza que en la próxima tendré la posibilidad de estar.
¿ habrá retransmisión del evento ? :joy:

Depende del número de botellas de vino, podrá ser legible o no…no prometemos nada :stuck_out_tongue:

Yo me apunto. No habrá retransmisión por mi parte. Los grandes secretos del Value Investing se comentarán solo entorno a la paella.

1 me gusta

Yo también confirmo mi presencia en el encuentro. Ya quisiera Greenblatt llegar a poder organizar una reunión de este nivel con su Value Investors Club.

1 me gusta

Ríase de cierto encuentro de inversores de postín que se anuncia estos días! Esta versión canalla del cine de serie B superará las expectativas más exigentes! :joy:

Yo también lamento no poder asistir, propongo desde ya que la siguiente sea en la ciudad condal siguiendo en el mediterráneo

1 me gusta

Madre mía cómo lo van a pasar… Disfrutenlo mucho!

Por cierto, ya tenemos logo nuevo :stuck_out_tongue:

5 Me gusta

A pesar de que las posibilidades de escaqueo con 1 niño de 3 años y otro de 7 son más bien escasas, se intentará. Seguro que será una jornada memorable.

Yo también estoy en una situación similar, pero la ocasión merece el esfuerzo. Los inversores en bolsa tenemos fama de lobos sociópatas que no tienen más pensamientos que el de confabular con otros lobos para amasar dinero y más dinero. Haga honor a ella y únase aunque sea solo un rato.

3 Me gusta

Uno mas que se apunta . Ocasión única de conocer tanto gamberro inteligente junto

Ya les anticipo que estos lobos sociópatas no cobrarán entrada, ni siquiera por poder bañarse en las procelosas aguas de la Malvarrosa!! De este encuentro sólo se prevén beneficios, no gastos…

Siento no poder asistir a una jornada memorable. Que la disfruten!!

Asistiré a la próxima en Barcelona , gracias por la iniciativa.

A este encuentro no voy a poder asistir. Espero que al siguiente no tengo problemas.

Asistentes confirmados:

jvas
emgocor
Cygnus
fanguillas
carlosgch
TTAR

Plazas limitadas para el Dream Team Value Investing Free!!!

1 me gusta

Disculpenme, yo lo intentaré pero desgraciadamente hasta el jueves 6 no podré confirmar mi asistencia. Intento mejorar con la bola de cristal pero aún me falta.

Señores, el Paella Fund está en el horno…

3 Me gusta

Desgraciadamente no ha podido ser. Les deseo una feliz jornada a todos y espero poder asistir a la próxima.