Hilo Oficial de +D Granada/Andalucía, filial del sur de Mas Dividendos

Hola! Buenos días desde La Zubia, Granada… ya me he presentado en el grupo de telegram. Excelente iniciativa!

3 Me gusta

Bienvenido al grupo!

Hola amigos de +D, como les comenté nos gustaría hacer un primer encuentro oficial de +D Andalucía en la Costa Tropical de Granada(Salobreña) para lo que hago una encuesta sobre su disponibilidad de fechas. El plan sería Chiringuito,migas, espetos, cerveza fría…playa y sobretodo buena gente y amena charla.
Sería un placer poder contar con nosotros con miembros del resto de provincias @jvas @MAA @arturop @emgocor @DanGates @Orko1980 @Porosha @dblanco @Ruben1985

  • 8 Junio
  • 22Junio

0 votantes

2 Me gusta

Hola Jose.
Yo en principio podría adaptarme a cualquiera de los dos días.
Yo iría desde Málaga por si nos ponemos de acuerdo y vamos en menos vehículos.

Ya nos jugaríamos a los chinos el que beba sin alcohol :sunglasses:

1 me gusta

Otro más, de Cádiz aunque vivo en Córdoba.

Saludos.

1 me gusta

Bienvenido, preciosas provincias ambas. Puedes unirte al grupo de telegram si lo deseas. Un abrazo

Hola a todos, yo soy de Granada, las fechas de la quedada me son imposibles. Pero me apunto al grupo a ver si hay más suerte otra vez! También puedo quedar con cualquier paisano un día de estos

Un saludo

Bienvenido paisano! Esas son propuestas para una posible quedada “oficial” pero sin duda se pueden hacer cuantas quedadas “informales”, quedadas en subgrupos…queramos antes o después de esa. Para eso es útil el grupo de Telegram donde además tenemos debates muy interesantes! Un abrazo

2 Me gusta

Muy buenas a todos/as. Por aquí una compañera más de Salobreña. Estupenda iniciativa!

1 me gusta

Hola yo de Alhendin (Granada) contad conmigo para cualquier iniciativa o quedada . Un saludo

1 me gusta

Después de intentar cuadrar fechas con unos y con otros he estado hoy reservando mesa para celebrar un primer encuentro de +D Andalucía en el Chinguito Flores de Salobreña el 22 de Junio a las 13:30 donde compartir paella, migas con sardinas, cerveza fría…y sobretodo buena compañía.
Se que a algunos no os vienen bien las fechas y a otros el lugar asi que los siguientes encuentros se pueden organizar donde propongáis para que podamos irnos conociendo todos.
Aquellos que queráis asistir podéis ponerme por aqui, por el grupo de Telegram o mandarme un email a jcmindependenciafinanciera@gmail.com vuestro Nombre y primer apellido, ciudad de donde venís y si traéis algun acompañante.
Ni que decir tiene que está invitados todos ustedes por muy al sur que les quede nuestra tierra.

10 Me gusta

Cobas viene a Málaga el 20 de Junio, ¿Alguien se pasará?

1 me gusta

Me interesa ¿Donde puedo conseguir el acceso?
Yo no soy participe de la gestora, pero visto como están, parece una oportunidad el poder entrar.
A parte así conocería a alguno de vosotros en persona.

Ni idea, pruebe a escribir a la gestora directamente diciendo que está valorando entrar. A mí me enviaron el link para registrarme, pero hay que meter en DNI que creo que usan para comprobar si la persona es cliente.

La pena es que no venga AzValor para crujirles a preguntas sobre la salida continua de personal en un “Best place that pays a lot for this”

2 Me gusta

¿Alguien más se ha apuntado al sarao? Que yo sepa, sólo @JuRaMiPo y servidor acudimos. La pena es no disponer de camisetas más dividenderas … La alternativa del libro y la rosa para reconocernos es demasiado siglo XX, ¿no?

2 Me gusta

Buenas noches, otro sevillano por aquí. Un abrazo.

Yo voy a lo de Cobas

Pues aunque varios me habéis escrito preguntandome por el plan, por quien va de tal provincia para compartir coche…solo dos personas me han escrito para decir que acudirían con lo cual veo conveniente aplazar el encuentro para encontrar una fecha o lugar que les venga mejor. Un abrazo

1 me gusta

Perdone @JoseCasas, me refería al de Cobas de este jueves en Málaga, no lo dejé claro.

@Ahidalgoa pues allí nos veremos. Como después hay un cocktail o, como siempre me ha gustado llamarlo de forma casposa, “copa de vino español”, podemos presentarnos una vez acabe

1 me gusta

Por aquí otro de Marbella, ya entre en el Telegram también, lo de Cobas tenia pensado ir, pero al final se me torció la agenda, no obstante si finalmente voy estaré pendiente y dejare mensaje por si se hace algo.

Saludos¡

2 Me gusta