Hilo Oficial de +D Granada/Andalucía, filial del sur de Mas Dividendos

Bienvenido, seguro que podemos coincidir cuando bajes por aqui. Si lo deseas puedes unirte al grupo de telegram donde debatimos, enlazamos materiales, proponemos quedadas.

Bienvenido, a mi también me ha sorprendido gratamente la partipación de foreros del sur aunque estoy seguro que hay muchisimos mas que leen el foro, escuchan los podcast…aunque no estén registrados. Te animo a unirte al grupo de telegram.

Hola! Buenos días desde La Zubia, Granada… ya me he presentado en el grupo de telegram. Excelente iniciativa!

Bienvenido al grupo!

Hola amigos de +D, como les comenté nos gustaría hacer un primer encuentro oficial de +D Andalucía en la Costa Tropical de Granada(Salobreña) para lo que hago una encuesta sobre su disponibilidad de fechas. El plan sería Chiringuito,migas, espetos, cerveza fría…playa y sobretodo buena gente y amena charla.
Sería un placer poder contar con nosotros con miembros del resto de provincias @jvas @MAA @arturop @emgocor @DanGates @Orko1980 @Porosha @dblanco @Ruben1985

• 8 Junio
  • 22Junio

0 votantes

Hola Jose.
Yo en principio podría adaptarme a cualquiera de los dos días.
Yo iría desde Málaga por si nos ponemos de acuerdo y vamos en menos vehículos.

Ya nos jugaríamos a los chinos el que beba sin alcohol :sunglasses:

Otro más, de Cádiz aunque vivo en Córdoba.

Saludos.

Bienvenido, preciosas provincias ambas. Puedes unirte al grupo de telegram si lo deseas. Un abrazo

Hola a todos, yo soy de Granada, las fechas de la quedada me son imposibles. Pero me apunto al grupo a ver si hay más suerte otra vez! También puedo quedar con cualquier paisano un día de estos

Un saludo

Bienvenido paisano! Esas son propuestas para una posible quedada “oficial” pero sin duda se pueden hacer cuantas quedadas “informales”, quedadas en subgrupos…queramos antes o después de esa. Para eso es útil el grupo de Telegram donde además tenemos debates muy interesantes! Un abrazo

Muy buenas a todos/as. Por aquí una compañera más de Salobreña. Estupenda iniciativa!

Hola yo de Alhendin (Granada) contad conmigo para cualquier iniciativa o quedada . Un saludo