Hilo Oficial de +D Granada/Andalucía, filial del sur de Mas Dividendos

Perdón, hay un error no es @FtranInvest es @FranInvest , un error mío que ya he solucionado. Un saludo

+D Barcelona da la bienvenida a +D Granada/Andalucía deseándoles toda la suerte del mundo en esta fantástica iniciativa.

4 Me gusta

Interesante iniciativa, apunten a un malacitano más. No uso Telegram, pero creo que no es necesario instar la app para usarla (soy alérgico a instalar o desinstalar nada en mi móvil, manías…)

1 me gusta

Muchas gracias compañero, os deseamos lo mismo y compartir futuros encuentros.
Un abrazo

2 Me gusta

Ya he podido entrar. :slight_smile:

2 Me gusta

Tenemos muchas ganas de poder reunirnos con la facción andaluza de +D!!! Bienvenidos son todos amigos!!!

4 Me gusta

Un cordobés viviendo en tierras inglesas y con la ilusión de vivir en Málaga algún día.

Apúnteme por si me pilla por tierras andaluzas :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Muchas gracias, el deseo es mutuo!!

He vivido toda mi juventud por la zona de Bahía Blanca, aunque en el 2003 mis padres se fueron a vivir a S.Fernando. En Sevilla llevo ya 19 años.

1 me gusta

Excelente iniciativa Jose.
Como algunos saben, gestiono el Fondo Esfera I Value, junto con Javier Caballero.
Para cualquier cosa, estamos en Fuengirola (Málaga).
Un saludo.

2 Me gusta

Aquí otro andaluz más. Excelente iniciativa.
Un saludo a todos!

2 Me gusta

Aquí uno de Granada, aunque vivo en Escocia cuando este por allí de vacaciones ya tengo grupo para quedadas🤩

2 Me gusta

En que parte estás? Yo en Escocia Dumferline

Uno de Málaga por aquí! Espero que juntemos un buen grupo :smiley:

3 Me gusta

Hola gente, ¿alguien se apuntaría a unas tapas por Granada estos días?
También estamos valorando organizar un encuentro para finales de mayo/junio en principio en la Costa Tropical granadina(Salobreña)
Os recuerdo que para poder ser mas dinámicos en organizar encuentros, poder charlar, debatir sobre inversiones…tenemos el grupo oficial de Telegram de +D AND. Pueden unirse al mismo a traves de este enlace:
https://t.me/joinchat/KA-JURUzNpR5-y2I3yT9-Q

3 Me gusta

@CashFlow @SirValuff
Bienvenidos paisanos.
A ver si le ensañamos a los de Levante donde comer espetos de verdad … :slight_smile: :joy:

3 Me gusta

Otro Sevillano por aquí, trabajando en Zaragoza, pero bajo a menudo. Muy buena idea.

1 me gusta

Hola, buenas. Un sevillano se une al hilo. Encantado de saludarles. No sabía que había tantos foreros del sur.

1 me gusta

Bienvenido, seguro que podemos coincidir cuando bajes por aqui. Si lo deseas puedes unirte al grupo de telegram donde debatimos, enlazamos materiales, proponemos quedadas.

Bienvenido, a mi también me ha sorprendido gratamente la partipación de foreros del sur aunque estoy seguro que hay muchisimos mas que leen el foro, escuchan los podcast…aunque no estén registrados. Te animo a unirte al grupo de telegram.

2 Me gusta