Perdón, hay un error no es @FtranInvest es @FranInvest , un error mío que ya he solucionado. Un saludo
+D Barcelona da la bienvenida a +D Granada/Andalucía deseándoles toda la suerte del mundo en esta fantástica iniciativa.
Interesante iniciativa, apunten a un malacitano más. No uso Telegram, pero creo que no es necesario instar la app para usarla (soy alérgico a instalar o desinstalar nada en mi móvil, manías…)
Muchas gracias compañero, os deseamos lo mismo y compartir futuros encuentros.
Un abrazo
Ya he podido entrar.
Tenemos muchas ganas de poder reunirnos con la facción andaluza de +D!!! Bienvenidos son todos amigos!!!
Un cordobés viviendo en tierras inglesas y con la ilusión de vivir en Málaga algún día.
Apúnteme por si me pilla por tierras andaluzas
Muchas gracias, el deseo es mutuo!!
He vivido toda mi juventud por la zona de Bahía Blanca, aunque en el 2003 mis padres se fueron a vivir a S.Fernando. En Sevilla llevo ya 19 años.
Excelente iniciativa Jose.
Como algunos saben, gestiono el Fondo Esfera I Value, junto con Javier Caballero.
Para cualquier cosa, estamos en Fuengirola (Málaga).
Un saludo.
Aquí otro andaluz más. Excelente iniciativa.
Un saludo a todos!
Aquí uno de Granada, aunque vivo en Escocia cuando este por allí de vacaciones ya tengo grupo para quedadas🤩
En que parte estás? Yo en Escocia Dumferline
Uno de Málaga por aquí! Espero que juntemos un buen grupo
Hola gente, ¿alguien se apuntaría a unas tapas por Granada estos días?
También estamos valorando organizar un encuentro para finales de mayo/junio en principio en la Costa Tropical granadina(Salobreña)
Os recuerdo que para poder ser mas dinámicos en organizar encuentros, poder charlar, debatir sobre inversiones…tenemos el grupo oficial de Telegram de +D AND. Pueden unirse al mismo a traves de este enlace:
https://t.me/joinchat/KA-JURUzNpR5-y2I3yT9-Q
@CashFlow @SirValuff
Bienvenidos paisanos.
A ver si le ensañamos a los de Levante donde comer espetos de verdad …
Otro Sevillano por aquí, trabajando en Zaragoza, pero bajo a menudo. Muy buena idea.
Hola, buenas. Un sevillano se une al hilo. Encantado de saludarles. No sabía que había tantos foreros del sur.
Bienvenido, seguro que podemos coincidir cuando bajes por aqui. Si lo deseas puedes unirte al grupo de telegram donde debatimos, enlazamos materiales, proponemos quedadas.
Bienvenido, a mi también me ha sorprendido gratamente la partipación de foreros del sur aunque estoy seguro que hay muchisimos mas que leen el foro, escuchan los podcast…aunque no estén registrados. Te animo a unirte al grupo de telegram.