Hilo oficial +D Zaragoza, filial de masDividendos

Centro independencia

Entonces es en en Félix latassa

Es q el enlace .que mandaron era el de Latasa

Bueno ya nos aclararemos

Disculpen el error!! Es el de paseo de la Independencia!

1 me gusta

A mi al final me resulta imposible ir. Pásenlo bien

3 Me gusta

Ha sido una tarde muy agradable señores. Espero que se repita pronto.

7 Me gusta

Yo también lo he pasado fantástico.

7 Me gusta

Me ha encantado estar con ustedes :heart_eyes: @Fernando8751 @Herradura.Azul @Manolok @rcaver @tiagotase y compañía. Muchas gracias por su hospitalidad. Saludos Jaime.

6 Me gusta

Yo también lo he pasado estupendamente.

7 Me gusta

Un placer conocerles en persona.

A ver si organizamos otra quedada motu proprio, que si no lo propone alguien de visita por Zaragoza no nos decidimos.

6 Me gusta

Tiene razón, me da algo de vergüenza que tengan que venir forasteros de visita para que podamos quedar

7 Me gusta

Fue un placer por mi parte también. Cuenten conmigo para la próxima.

6 Me gusta

Un placer compartir mesa con ustedes y conocernos. Cuando quieran repetimos.

5 Me gusta

Muchas gracias a todos Ud. esperamos que la visita de los forasteros sirva para darle un impulso a este grupo tan genial!!

6 Me gusta

Muy buenas a todos! Este es mi primer mensaje en este foro que llevo siguiendo un tiempo. Un placer conocerles y saludar a todos los paisanos maños.
Abrazos.

7 Me gusta

Bienvenido!!

Y al resto del grupo, espero que estén todos bien, estaría bien volver a verse después de este encierro :slight_smile:

4 Me gusta

Bienvenido Pipo!!
Espero igualmente que hay salud entre toda la comunidad +D! Coincido en preparar una quedada en que nos permitan salir de casa, aunque ya se están acumulando unas cuantas…

4 Me gusta

Aquí un zaragozano afincado en Madrid, que vuelve a tierra maña habitualmente para visitar a familia y amigos; si hacen una nueva quedada, intentaré asistir.

Un saludo!

4 Me gusta

Tenemos reunión anual en Valencia.

7 Me gusta