Hilo Oficial +D Madrid. Zona Centro Filial MásDividendos

Muy buenas.

Al igual que el resto de filiales ya abiertas a lo largo y ancho del país, se abre hilo en Madrid y Zona Centro, para canalizar inquietudes, reuniones y lugares de Evento que puedan realizarse en esta zona geográfica, dentro de lo que nos une a todos, como es la inversión.

A falta de que haya convocatoria suficiente, y dado que Madrid es lugar de rápido acceso limítrofe, podrá considerarse de momento en la Zona Centro, lugares como Segovia, Toledo, Guadalajara, etc, que están en tiempo muy cerca de la capital. Raro es que no haya gente de estas provincias, que tengan su vida laboral o casual en la capital, aunque vivan en otros lugares.

En Madrid, siempre eventos, reuniones de inversores y/o conferencias relacionadas con las finanzas, que dan lugar a que mucha gente de la comunidad, coincidamos de forma natural.
Independientemente de ello, seguramente habrá algún momento para poder realizar un encuentro de amigos, en cuanto el tiempo, familia, y los astros puedan alinearse para ello. :upside_down_face::roll_eyes:

Cualquier iniciativa, idea o comentario, será siempre bien recibido.
Muchas gracias.

36 Me gusta

Por aquí uno de Toledo. Me apunto!

1 me gusta

Podéis contad conmigo. Salu2 desde Madrid.

1 me gusta

Faltaría más que no me apuntara al Comando Centro, ya que no me pude apuntar al encuentro nacional. Saludos al promotor y demás miembros actuales y futuros

1 me gusta

Celebro la iniciativa. Nos veremos!

1 me gusta

Muchas gracias Marcos. Uno más por aquí que le echará una mano para organizar los encuentros.

1 me gusta

Muchas gracias Marcos, ya que no pude ir al meeting de Valencia, me encantaría a las que surja por la capital, si necesitan ayuda con los eventos podré aportar mi granito de arena

1 me gusta

Hola a todos y uno más para las quedadas… yo ando dentro de la almendra.

1 me gusta

Me animo a ello! Uno desde Madrid

1 me gusta

Desde madrid centro. Me apunto también.

1 me gusta

Gracias por el hilo, me parecía raro que no saliera. Contad conmigo para los eventos.

1 me gusta

Otro que se apunta a una quedada. Que me quedé con muchas ganas de ir al encuentro de Valencia y así me quito el gusanillo

1 me gusta

Desde Madrid. Me apunto también.

1 me gusta

Me apunto a la filial Zona Centro.

1 me gusta

Por fin Madrid jejejeje

Cuenten conmigo por favor

1 me gusta

Estupendo, yo intentaré también acercarme si se organiza algo.
Saludos,
Paco

1 me gusta

Gracias por la iniciativa. Aquí uno de zona norte de la capital. Desde Sanse

Saludos

1 me gusta

Otro más por aquí!
Saludos

1 me gusta

Yo también me apunto. Saludos

1 me gusta

Yo también pertenezco a este grupo aunque por mis circunstancias personales y familiares actuales me va a ser difícil poder asistir a eventos, pero las cosas siempre pueden cambiar así que es bueno tener información. Saludos

2 Me gusta