Hilo Oficial +D Madrid. Zona Centro Filial MásDividendos

Me uno a la filial de la capital. Siempre que me sea posible podéis contar conmigo!!

1 me gusta

capitalinos presentes!
Será un placer hacer algo por aquí…

1 me gusta

Uno muy novato con mucho que aprender, también se apunta.
Un saludo.

2 Me gusta

Otro madrileño por aquí :wave:

2 Me gusta

Tras leer enternecido las bellas historias de amor de @Pacheco49 (gran compañero de mesa) y de @aeneas, he contemplado atónito que el grupo +D Barcelona nos ha vuelto a tomar la delantera en cuanto a la fecha de la reunión de participes de la filial.

Alguien se atreve a proponer fecha y lugar?
Yo ofrezco una visita guiada a los telefonillos de las gestoras más famosas de Madrid, quizás encontremos uranio o mínimo algo de pan…

6 Me gusta

Contar conmigo!

Un saludo.

1 me gusta

¡ Bueno sí , peeero cada uno con su pareja y por su cuenta eh , ! que puede ser que alguien se ponga a buscar desesperadamente por todos los hilos hasta encontrar el affaire y no es caso :rofl::rofl::rofl:

Mesa con enjundia dondes las haya , ¿que lugar ocupaba , que no recuerdo ? gracias por sus cumplidos , saludos .

5 Me gusta

Soy de Madrid. Igual me apunto, pero si algunos van con su pareja entonces paso.

1 me gusta

Otro de Madrid. Contad conmigo para quedada.

2 Me gusta

Cuatro lugares a su derecha, con camisa azul.
Fue una gran comida, le doy la razón. Es siempre excelente encontrar gente que disfruta del contraste de ideas. Nos volveremos a ver otro año seguro.

A veces pienso, que en un mundo que abandera la lucha por la diversidad, la diversidad menos valorada es la de las ideas.

Si alguno de nuestros compañeros de mesa nos lee, haganse ver, que recuerdo nombres pero no “nicknames”.

Un saludo Pcas. (Guiño a JEVIVI)

9 Me gusta

Buenas tardes/noches desde Valencia.

En primer plano con pelo blanco, mando un saludo a todos los compañer@s de mesa.

Un abrazo de JEVIVI

6 Me gusta

En primer plano, con camisa a cuadros rojos.

Aprovecho para saludar a los +dividenders con los que compartí mesa.

6 Me gusta

Aquí yo ocupo el lugar de comensal invisible.

Otro que se apunta llegando tarde… pero llegando.

5 Me gusta

El miércoles 24 abril por la tarde , a eso de las siete, museo del Jamón de Av. Del Brasil para tomar unas cañas y tomar contacto!!! Las cañas a 1 € y la jarra de medio a 1,50€ …(y no es Cruzcampo, ) son precios muy value ,si alguien se anima alli puede ser un buen momento para charlar de inversiones.
Saludos.

3 Me gusta

Me cogerá fuera de Madrid, de vacaciones , pero cuenten conmigo para la siguiente quedada.

Disfruten mucho!

Interesante, a las 19:00 no puedo, pero si finalmente quedais, me paso un poco mas tarde sobre las 19:30-19:45. Vais a llevar algún tipo de identificativo :slight_smile: por aquello de no ir preguntando a todo el local si conoce +Dividendos :blush:

2 Me gusta

Ok, incluso si viene mejor a las 19:30 o 20:00h. Llevare el logotipo de más dividendos para ponerlo en la barra del bar…
Por favor ir confirmando los que vengáis …y horas de llegada aproximada.
Saludos cordiales.

2 Me gusta

Mi intención es ir sobre las 7:00-7:30.

Nos vemos por ahí!

2 Me gusta

Perfecto!!! Allí nos vemos!!!

1 me gusta

Lamentablemente a esta no podré apuntarme. Espero que la iniciativa sea la primera de muchas y podamos conocernos pronto. Un saludo

1 me gusta