Hilo Oficial +D Madrid. Zona Centro Filial MásDividendos

Sí, confirmo que no hay que bajarse nada si se conectan desde el ordenador. Al darle al link que enviará @Segado, aparecerá una opción de “abrir desde el navegador” o similar, que es la opción que no necesita instalación.

Acabo de hacer una prueba y a mí me sale así:

En el caso de conectarse por dispositivo móvil, creo que sí hace falta la app.

Disfruten del puente, si es que logran cruzarlo.

3 Me gusta

Alfonso FREEMONKEY de la zona sur de Madrid

1 me gusta

¿Qué tal se lo pasaron nuestro amigos masdividenders? Espero que dejasen ganas para una nueva convocatoria :slight_smile:

2 Me gusta

Pues la verdad que fenomenal, se me hizo corta la sesión.
A ver si para la próxima podemos contar también con usted.

6 Me gusta

Aquí un zaragozano afincado en Madrid :slightly_smiling_face:

Espero que a no tardar se pueda organizar un nuevo evento, para poder asistir y ponerles cara.

Un saludo!

5 Me gusta

Hombre que casualidad, yo también soy Ingeniero T. Forestal. Solo que de hace muchos años, je,je. Dejé mi trabajo hace más de 15 años e invierto en bolsa e inmuebles. Así que si se vuelve a celebrar una reunión tenemos de que hablar. Saludos.

2 Me gusta

Leones. afincado en Madrid, para lo que necesiten!!!

2 Me gusta

Ir preparando la agenda porque toca quedada en breve…!!!

10 Me gusta

¿Aceptan novatos? Uno encantado de conocer a más inversores!

3 Me gusta

Por supuesto aquí todo el mundo es bienvenido.

Saludos.

5 Me gusta

Canario, ex expatriado y ex Barcelona, afincado ahora en Madrid…

1 me gusta

Habiendo dejado un tiempo prudencial para ver como respira esta ¿sexta? ola covid y viendo que la seguridad parece permitirlo de nuevo ¿Cómo verían tantear una quedada para final de año?

8 Me gusta

Pues habrá que buscar un espacio aireado… Terraza museo del jamón en Av Brasil? Os viene bien?

4 Me gusta

A mi me va bien. Yo prefiero jueves o viernes.

Yo también podría por allí… así que si cuadra el día, cuenten conmigo! :slight_smile:

Venga pues el jueves de la semana que viene 18:30 h en adelante museo del jamón en la terraza Av Brasil.
Los q vayáis ir confirmando por aquí.
Saludos

3 Me gusta

Yo puedo llegar a partir de las 19:30. A ver si se anima alguien más.

1 me gusta

Yo estoy un poco en línea con @Damian_pb , ese horario lo voy a tener bastante complicado y más ahora en las fechas en las que estamos :smiley:

3 Me gusta

Yo me animo, también soy más propenso a la 19:30 por motivos laborales, a ver si llega la IF rapidito

4 Me gusta

Otro que se apunta a la quedada.

1 me gusta