Hilo Oficial +D Madrid. Zona Centro Filial MásDividendos

Contad conmigo a partir de las 19:30

1 me gusta

En breve acabo la última reunión y salgo hacia allí

1 me gusta

Yo sigo esperando a que comencemos la reunión en el trabajo, así que pueden imaginarse a la hora que saldré hoy :sweat_smile:.

Esto de trabajar en una multinacional con diferentes franjas horarias, está sobrevalorado.
:rofl:

2 Me gusta

¡Hola!

Yo no trabajo actualmente en una multinacional, pero eso no quita que las reuniones se alarguen hasta horas intempestivas. Tiene pinta de que hoy no podré tomarme cañas con amigos :woozy_face:

¡Disfruten de la magnífica velada!

3 Me gusta

Acabe la ultima reunión. Salgo en unos minutos!

1 me gusta

Otra gran quedada…ya queda menos para la próxima!!!

8 Me gusta

Joder, ida de bola monumental, se me pasó completamente!! Para cuándo la próxima??

Buenas!

por aquí otro de la zona de Mostoles-Navalcanero
suelo ser muy perezoso para ir al centro, a ver si sale alguien tambien de mi zona jeje

3 Me gusta

Vaya, no me enteré de esta quedada @Cortarcupon … la proxima para cuando @Segado ? Da tiempo antes de navidades? o lo dejamos ya para Febrero como hicimos antes de la pandemia?

Salu2
Richard

1 me gusta

Ando con bastante lío últimamente y tampoco pude ir. Febrero podría ser buena fecha para tratar de quedar de nuevo.

3 Me gusta

¿Les parecería tantear una nueva quedada antes de las vacaciones?

9 Me gusta

Pues ha tenido ud. una gran idea… yo me apuntaría siempre que fuese posible! :slight_smile:

3 Me gusta

Pues sí que apetecería, no?

3 Me gusta

Si el trabajo lo permite, cuenten conmigo.

3 Me gusta

A mi me encantaría ir si pudiera ser también ( y las fechas me lo permitieran)

4 Me gusta

Que no sea antes del 18 de mayo por favor. :sweat_smile:

2 Me gusta

Si encajan fechas, por nosotros estupendo.

2 Me gusta

Buenos días,
Si les parece bien vamos organizando la siguiente quedada de +D Madrid.
Reserven la fecha del jueves 19 de Mayo sobre las 19:30 y en unos días concretamos sitio.
Vayan diciendo por aquí los que se apuntan, para poder ir haciéndonos una idea de los que vamos a ser.
Saludos

8 Me gusta

Yo me apunto a pesar de que llegaré más tarde ya que es un día muy complicado, pero si se me permite, me acercaré más tarde un rato.

4 Me gusta

Yo es posible que al igual que @baddy llegue un poco más tarde también, pero cuenten conmigo.

5 Me gusta