Hilo Oficial +D Madrid. Zona Centro Filial MásDividendos

yo pienso que un viernes por la tarde sería ideal

1 me gusta

Un viernes por la tarde como bien indica @Segado sería interesante.

Muchas gracias a @Richard_IFI por la organización.

1 me gusta

Para mí creo que también sería más fácil un viernes por la tarde que entre semana, pero trataré de apuntarme a lo que salga.

En cuanto al sitio, me parecerá bien el que decida @Richard_IFI (qué menos! muchas gracias por organizarlo!). Sólo tengan en cuenta la accesibilidad, por aquellos que no dispongan de automóvil o similar.

2 Me gusta

Se me escaparon las anteriores quedadas… A esta me encantaría ir. También me adapto al lugar y la hora :slight_smile:

1 me gusta

(Edito para aclarar la pregunta de @LLMN )
¡¡¡Estupendo!!!, pues creo que de momento el día de la semana está fijado, un Viernes.

Os propongo las siguientes fechas para merienda cena, quedar sobre las 18:30-19:00 y así tener varias horas para compartir, que se pasan muy rápido:

• 31 de Enero
  • 7 de Febrero

Lugar, como comentaba en el otro mensaje os propongo también 2:

• En Coslada, el restuarante Todo Carne (creo que no hace falta que especifique qué tipo de comida ponen :smiley:)
  • En Madrid, Avenida de Brasil 11, https://www.goxo.es/elgelu Un Asturiano en el que no he estado, pero me ha hablado muy bien de el @Moralejo, que supongo que también se apuntará si puede. Ponen buenos cachopos…

Saludos

2 Me gusta

Gran iniciativa, gracias por organizar.

Intentaré asistir si me firman los permisos necesarios en casa :joy::joy:. Fecha prefiero en enero y lugar lo que diga la mayoría.

Pregunta: la quedada sería para desayuno, almuerzo, comida, merienda o cena? :wink:

Saludos

1 me gusta

Por mi parte cualquiera de los dos días me va bien.
Respecto al sitio, prefiero el de Madrid capital, El guelu.

1 me gusta

Voy creando la lista de asistentes, y por no dilatar más la fecha, creo que con 15 días de antelación nos podemos organizar, así es que hagámoslo el 31 de Enero.
Intenten confirmar asistencia durante este fin de semana, y no se echen atrás salvo fuerza mayor:

1 @Damian_pb
2 @PollitoInversor
3 @Baltrot
4 @castellano
5 @Segado
6 @Moralejo
7 Yo mismo
@Cortarcupon @Psicofinan @InversorMillennial se apuntan? Bueno hoy he hablado con @InversorMillennial y si que se apuntaba a falta de que le confirmásemos día exacto.

Salu2

4 Me gusta

Hola @Richard_IFI cuente conmigo. Respecto al lugar prefiero Madrid capital. El Güelo que propone en Avda. de Brasil no lo conozco pero seguro que es perfecto.

2 Me gusta

Me he comportado bien este mes, y tengo el “bonoquedadas” intacto, así que (D.M,) contar conmigo…

4 Me gusta

¡Sí, contad conmigo! La última vez estuvo estupenda :slight_smile:

1 me gusta

Yo prefiero Madrid. En principio tb estare.

1 me gusta

Ok al V31, el plan es cenar?

Cuente conmigo @Richard_IFI

Salvo problema inesperado, cuenten con mi espada.

Listado actualizado 17-1-2020:
1 Damian_pb
2 PollitoInversor
3 Baltrot
4 @castellano
5 @Segado
6-7 Moralejo y quizas su amigo.
8 InversorMillennial
9 @mmartinez
10 @Vilorto
11 @Cortarcupon
12-13 Yo mismo y mi primo que se está embarcando en este mundillo creo que también vendra.

Respondiendo a segado tengo que hablar con el sitio para ver a partir de que hora podemos llegar, y hacer una merienda cena… como comenté, no conozco el sitio, pero Moralejo si, y confio en el.

Marcos @MAA ¿¿Puedes?? @jvas y @arturop son bienvenidos, aunque les pille un poco lejos, y cualquier otro componente de otra filial de +D (@emgocor @JordiRP).

Salu2!!

3 Me gusta

Aunque no sé si podré quedarme o ir toda la velada… :slight_smile:
Es casi seguro que, no teniendo causa de fuerza mayor, en algún momento me pase.

Buenos días @Richard_IFI

Desafortunadamente no voy a poder asistir a esta quedada :cry:.

Pasadlo genial.

Un saludo a todos y nos vemos en la próxima.

1 me gusta

No tenga ninguna duda de que me encantaría asistir pero lamentablemente no me pilla la cosa cerca ni de lejos.
De todos modos a algunos de ustedes espero verlos el próximo día 28 de marzo en Valencia.

Por lo demás, pásenlo muy bien.

Un saludo.

1 me gusta

Gracias por la invitación. Este mes por asuntos médico-familiares no sé si podré. Si no, tenga por seguro que acudiré en otra ocasión. Eso si, siempre y cuanto el restaurante elegido disponga de la Q de calidad…

1 me gusta