Hilo Oficial +D Euskadi, filial de MasDividendos

Bienvenido @Cueto! Un placer.

2 Me gusta

Un placer Cueto seguimos creciendo. Bienvenido al club.

2 Me gusta

Bienvenidos, a ver si surge otra nueva quedada dentro de poco.

2 Me gusta

Bienvenido @Cueto.
A ver si en Septiembre o lo más tardar Octubre volvemos a juntarnos.

4 Me gusta

Muy buenas noches a todos.

A las puertas del fin de semana, en el recién entrado otoño con sus matices en los árboles que hay aquí, de hoja caducifolia… , ¿qué les parece si vamos dando forma al II Encuentro +D Euskadi?

Así a bote pronto… podría ser, por ejemplo…

Posibles días…

  • Viernes 19 Oct
  • Sábado 20 Oct
  • Viernes 26 Oct
  • Sábado 27 Oct

Posibles lugares…

  • Bilbao
  • Donostia-San Sebastián
  • Vitoria-Gasteiz

Posibles planes…

  • Tomar café, etc., distendidamente
  • Comida
  • Cena

Etc…

A ver si podemos ir concretando cosas… para ir dando forma al II encuentro.

Para los que no acudieron al primer encuentro: somos majos, ¡anímense!

Además, es muy value, no cobramos entrada :grin:.

La presencia y sabiduría de todos Uds. es lo que de verdad cuenta. Desde mi humilde punto de vista, en las inversiones probablemente no haya certezas absolutas y sí muchas dudas relativas.

4 Me gusta

Yo estaría encantado de sumarme, preferiblemente en sábado y en Bilbao, a cualquier plan que se les ocurra. Mi incertidumbre es que tengo a mi padre a espera de cirugía cardíaca y desconocemos en qué fecha se llevará a cabo.

Me mantengo atento a las evoluciones de esto!

1 me gusta

Estupendo!!

Yo voto por Bilbao!!

1 me gusta

Aupa Xabier.

Nosotros nos apuntamos.

Lugar el que se proponga, nos unimos.

No estaría mal una comida/cena, si seria interesante que pudiéramos tener sobremesa y poco ruido de fondo.

Seguimos, gracias Xabier

2 Me gusta

Hola a tod@os,

sin problema con las fechas, ni con el lugar, y de acuerdo con Ernesto en lo del poco ruido, que uno se va a haciendo mayor y oye cada vez menos.
Si es cena, prefiero un viernes y si es comida, un sábado.

Las distancias entre cualquiera de nuestras capitales es perfectamente salvable en poco tiempo por lo que me parece más importante el sitio disponible y la tranquilidad del mismo.

Si encuentro algún sitio, lo pongo y si ustedes lo encuentran, les ánimo a que lo pongan también.

Un saludo

1 me gusta

Voto por Bilbao y por el viernes 18, que no 19 y bien comida o pa tomar algo.
Sino, pues el sábado 19 pero ya tendría k ser por la tarde (estamos cerca de la IF pero no, de la independencia infantil, que limita un huevo y parte del otro).

El lugar, podemos irlo pensando, pero además de lugar tranquilo, también tendría k estar climatizado ¿Recuerdan la vez anterior? :wink:

Nos vemos, saludos.

Luis

2 Me gusta

Hola amigos. Yo si puedo sí me gustaría apuntarme, pero dependo como la otra vez de los horarios de mi mujer que trabaja fines de semana para encargarme de mis dos “spin-off” :wink:

Para el lugar, si se hace con tiempo, podría plantearse un txoko. En Bilbao yo he ido varias veces con mi familia a este https://www.txokobilanda.es que está en el Campo Volantín y puedes encargarte tú de la comida/cena o te la prepararan ellos con varias propuestas de menú o picoteo muy casero (y muy rico). El sitio está muy chulo y tiene un “apartado” muy mungeriano para charlar a gusto y tomar una copa después de la comida/cena. En su web hay varias fotos e imagino que también en su instagram/facebook.
[Disclaimer: No tengo relación con los propietarios ni hay ningún interés, pero la verdad que las tres veces que hemos ido nosotros hemos estado muy bien. Aforo para unas 20-30 personas sin pega.]

Un abrazo.

3 Me gusta

Perfecto pero yo solo puedo el fin de semana del 19-20, el próximo tengo viaje con la familia a New York.

1 me gusta

Parece que algún lugar con guardería sería el no va más.:wink:

2 Me gusta

Encantado de la propuesta. Respetando la decisión mayoritaria que se tome, intentaré por todos los medios acudir porque 3 de cada 5 fines de semana trabajo. Lo dicho, me apetece y como dijo Mario Draghi en Julio de 2017 “haré todo lo que tenga en mis manos para acudir”.

La idea de comida y sobremesa en el Txoko me parece la mejor bajo mi punto de vista.

3 Me gusta

Pienso que un lugar tranquilo y que nos de de comer y beber, puede hacernos el encuentro más grato.

Mi preferencia es bien viernes tomar algo, o sábado comida.

Yo por cercanía, barro para la bella Easo, pero si hay que moverse, sin problema, hoy en día el mundo es global. :slight_smile:

@albertolari El txoko ese en mi opinión tiene buena pinta. No conocía el concepto… Allí en Bilbao se crean nuevos y parece que buenos modelos de negocio.:smile:

¡Menudas charlas inversoras se pueden montar allí! :rocket::rocket:

En cualquier caso, sea en el txoko o en otro lugar que pueda proponerse, respetaré la elección mayoritaria, a ver si poco a poco se concreta un lugar y día.

2 Me gusta

Buenas noches, me acabo de unir al foro. Otro más de los alrededores de Bilbao.

5 Me gusta

Bienvenido. Ya ve que estamos organizando un encuentro, si puede acudir, por mi parte encantado.

Un saludo

1 me gusta

Uno más desde Vitoria, dudo que pueda unirme al encuentro dado los compromisos familiares (concretamente 2 y de menos de 3 años) pero por intentarlo no será…

3 Me gusta

Bienvenido también y una lastima si es que definitivamente no puede unirse esta vez.

1 me gusta

Gracias, si puedo asistiré ¿hay fecha ya? ¿hay algún tipo de guión o es simplemente conocerse y ampliar los temas del foro?