Hilo Oficial +D Euskadi, filial de MasDividendos

El entrecot, muchas gracias.

1 me gusta

Buenas tardes Enrique Conchi y yo pescado.

Nos vemos el sabado 30 a las 14 h.

1 me gusta

Josemanuel
Merluza
gracias por la organización
un saludo

1 me gusta

Confirmo yo también y elijo merluza.

1 me gusta

Hola @Carlos, sabe si puede acudir a la comida del día 30?.

Un saludo

Hola @Enrique, disculpad la tardanza, sí, apuntadme por favor, que allí estaré!
Me apunto también a la merluza.
Gracias de nuevo por el curro que os estáis pegando

1 me gusta

Perfecto @Carlos, queda usted incluido en la lista.

Un saludo

1 me gusta

@dagoma1, puede usted decirme su elección para el segundo plato?

Un saludo

Ya lo comenté ayer o anteayer en el grupo, esta vez, aunque no con cierta pena, me caigo de la convocatoria.

Disfruten. El lugar, como el primer encuentro, tiene una pinta excelente, y deseo a los que acudan que disfruten de la comida, de las conversaciones y de esos momentos agradables que encuentros como este proporcionan.

1 me gusta

El lugar de encuentro a las 14 h. del próximo sábado:

https://maps.app.goo.gl/DAuKvRXbgPUZqok37

1 me gusta

saludos, yo elijo entrecot y procurare estar sobre las dos en el txoko.
gracias.

1 me gusta

Queda apuntada su elección.

Gracias

Buenos días, les recuerdo que mañana a las 14 h. nos vemos en el Txoko.

Un saludo y gracias

1 me gusta

Allí estaremos, con ganas de conocerles a todos.

1 me gusta

Ayer estuve por primera vez en una quedada de +D y me lo pasé muy bien. Encantado de haberles conocido en persona y de poder hablar de estos temas sin que te miren como a un bicho raro.

Sobre todo dar las gracias a @albertolari por buscar el sitio aunque finalmente no pudo acudir, a @Enrique por organizarlo y a todos los demás por acudir y compartir sus conocimientos y experiencias.

8 Me gusta

Buenas noches, másdividenders de Euskadi, actuales y potenciales.

Con motivo del II Annual Meeting de +D, me gustaría animarles a acudir a todos los que nos siguen desde las sombras de mordor vascas, y también a los que están registrados pero desconocían la existencia de este grupo +D Euskadi.

Somos majos. :smile:

Un saludo

9 Me gusta

Estimados miembros de +D Euskadi:

El 22-F, sábado van a venir a Donostia-San Sebastián algunos compañeros de +D. Aunque les encantan los Mc Donalds y la Coca Cola, aquí tenemos nuestros Mc Pintxos y el Kali - Motxo, quieren conocer de primera mano el foso defensivo (moat) que éstos ofrecen, y puede que cuenten alguna aventura interesante.

Esta vez el lugar será probablemente en Donostia-San Sebastián o cercanías.

Puede ser una oportunidad para poder tener una nueva ocasión de compartir mesa y conversaciones entre todos los que puedan asistir.

Como somos majos :smile:, hacemos la invitación extensiva a los que por esas fechas se encuentren cerca, o deseen hacer una microescapada y pasar el día rodeados de buena gente.

Aunque los detalles del lugar y pormenores se irán anunciando por aquí a la mayor brevedad posible, recordar que tenemos un grupo de Whatsapp +D Euskadi que ayuda a una mejor coordinación de cara a estos encuentros. El que no esté dentro aún y lo desee, puede mandarnos un MP y le agregamos.

Ahora mismo estamos 12 apuntados, a ver si encuentro un hueco y puedo actualizar con el listado de asistentes.

¡Anímense!

9 Me gusta

Hola a tod@s, soy Navarro (que no es en sí ni bueno ni malo ni todo lo contrario :wink:), si no tienen inconveniente me encantaría formar parte de esas quedadas a las que aunque en algunas ocasiones me sea imposible asistir siempre que pueda lo intentare.

Por motivos laborales además, de vez en cuando me toca pasar alguna noche por ahí…

A esta del 22 si no pasa nada raro y no les incomoda me apunto😊.

7 Me gusta

@Hache si quiere envíe a alguno de nosotros su tlf por mensaje privado y le añadimos al grupo de Whatsapp. Estamos organizando también el viaje al II encuentro +D.

1 me gusta

Buenas tardes HACHE, queda apuntado para el encuentro en donosti y/o alrededores el 22 de febrero.

Le tendremos informado atraves de este hilo o del grupo de what sap

2 Me gusta