Hilo Oficial +D Barcelona, la 1º filial de MasDividendos

Se me olvidaba, el precio es 39,80 €

En principio el restaurant nos pedía que nos ciñéramos a un menú de grupo en concreto. Yo, para no tener que condicionar a nadie en el precio, preferí insistirles en que cada uno pidiera sobre carta a voluntad. De esa forma, si alguien decide, por lo que sea, comer únicamente un plato puede hacerlo tranquilamente y abonar sencillamente su parte.

Me gustó también la idea ya que sin saber las preferencias/hábitos alimenticios de cada uno no quise aventurarme. Teniendo ya hace años entre mis allegados algunos con necesidades alimenticias especiales, me he concienciado bastante sobre el tema.

Dicho lo anterior, si el grupo así lo decide, y si nos lo permiten, podemos optar por la opción que indica @ppalau.

El tema menú a mí me parece bien cualquiera de las dos opciones. Si les parece, una vez allí optamos por una cosa u otra según consenso. Si ya alguien es más especial para comer y prefiere pedir por su cuenta no creo que haya mayor problema. Como dice @Porosha, al final cada uno pagará lo suyo.

Buenas tardes,

Me ha surgido un imprevisto a las 20h y me temo que llegaré un poco tarde, espero que no más de las 21h - 21h15. ¿Me puedo incorporar después?

Muchas gracias,

Fantástica velada la que disfrutamos en la primera cena/encuentro oficial de +D Barcelona. El ambiente fue fenomenal y el punto de encuentro excelente, cosa que hay que agradecer a @Porosha que fue quien organizó el evento. Pasa el testigo a @JoBe como anfitrión de la siguiente quedada.

Con un grupo de 20 personas con diferentes maneras de invertir se pusieron sobre la mesa ideas más que interesantes con las que debatir y aprender. Como colofón, el amigo @JuanFR nos expuso la tesis de Blackstone (con la inestimable ayuda de otro crack como @Isma73) que a buen seguro aprovechará alguno de los ilustres presentes.

32 Me gusta

@JuanFR
este es el video sobre varios CEO de PE que le comenté ayer

Global Private Equity Outlook

https://www.youtube.com/watch?v=TpFOPHUhRBg&t=24s

6 Me gusta

Muchas gracias por compartir el vídeo :slight_smile:

1 me gusta

Muchas gracias @Fabala por el enlace. Lo visionaré en modo escucha muy activa.

1 me gusta

Vaya cantidad de buena gente por metro cuadrado. Además tengo la suerte de conocer a varias personas de la foto.
@JordiRP, mire si puede poner los nicks de todas las personas de la foto y así vamos poniéndole cara a todos.
En una de sus quedadas, si saco hueco, lo mismo me cojo un AVE y me uno.

5 Me gusta

Será todo un honor y un placer tenerle entre nosotros Manuel.

Hay una idea sobre la mesa de que uno de los encuentros sea una comida en sábado o domingo en vez de una cena viernes noche para que los compañeros de Lleida, Girona y Tarragona les sea más fácil acudir.

PD: el tema foto/nicks en cuanto los tenga a todos identificados lo cuelgo por aquí.

2 Me gusta

Un placer compartir cena con todos ustedes. Hay que repetir porque por desgracia no pude intercambiar ni 2 minutos de charla con la mayoría de los asistentes y estoy convencido que se podía aprender de todos y cada uno de los presentes.
Dicho esto, confieso mi predilección por escuchar a los que ya peinan alguna cana y es que, no se me ofendan, pero es bien verdad que sabe más el diablo por viejo que por diablo. Y ahí, entre los sabios, escuche poco chicharro, poco value y sí mucha calidad aliñada con ricos dividendos . En definitiva, una filosofía de “me forro con calma” muy interesante e instructiva.

7 Me gusta

Pues creo que tendrá ocasión de repetir. El maestro de ceremonias de la próxima ya está en ello. Comentó que lo más seguro será en la comarca del Maresme. Con la ayuda de todos ustedes, iremos extendiendo nuestros tentáculos.

2 Me gusta

Muchas gracias, a Joaquim, Isma73, JoBe, Porosha y usted mismo recuerdo haberlos conocido en Valencia.
Veo que @fabala no es sólo alto intelectualmente.

10 Me gusta

Soy muy hábil en aparentar lo que no soy. Llevaba botas de drag queen.

10 Me gusta

Muy buenas a todo el mundo. Como se suele decir, “pillo sitio” en este hilo porque espero poder compartir mesa con vosotros en una próxima ocasión.
Saludos a todos!

La idea es hacer la siguiente reunión-cena en Junio. Iremos informando por aquí.

¡Saludos!

8 Me gusta

Apreciados +Dividenders de Barcelona y alrededores,

Les avanzo ya la fecha de la próxima cena o reunión, como quieran ustedes llamarla. Será el viernes 14 de Junio, en principio en Alella. Hay una salida de la C-32 que da directa al pueblo, con lo cual está a pocos minutos de Barcelona.

Buscaremos un lugar muy agradable, donde podamos tomar unas cervezas al aire libre a partir de las 19:30, y posteriormente cenar.

Habrá aparcamiento gratuito.

El coste de la cena será similar al de la última, en torno a los 40 euros. En mi humilde opinión, tanto la compañía, como el lugar, como la experiencia gastronómica valdrán la pena.

Por favor, vayan confirmando en este mismo hilo la asistencia, para así poder reservar y cerrar los detalles.

Y por supuesto, si alguien quiere traer alguna idea de inversión para compartir, será bienvenida.

Saludos cordiales y espero verles pronto.

9 Me gusta

Muchas gracias. Confirmo asistencia.

2 Me gusta

:point_up: me apunto

2 Me gusta

Aquí otro más que no faltará a la cita.

1 me gusta