Hilo Oficial +D Barcelona, la 1º filial de MasDividendos

Acabo de reservar mesa para el grupo. Finalmente cada uno podrá comer lo que quiera de la carta. Les dejo los detalles.

  • Día: viernes 26 de Abril
  • Hora: 20:30h.
  • Lugar de encuentro: en la esquina de la calle Villarroel (Barcelona) con París.
  • La cena será en: BarcelonaMilano
  • Transporte público: Hospital Clínic (L5) o cualquier bus que les deje en Av. Diagonal con Francesc Macià o baje por la calle Villarroel u otra paralela.

Recibirán en un rato un mensaje privado mío en el que les indicaré un número de cuenta en el que hacer una aportación para la paga y señal. Para no demorar el tema, ya la abono yo hoy directamente al restaurante.

P.D.: Yo iré en metro. Para los que vengan de fuera en coche, podemos
quedar si quieren en algún otro lugar.

8 Me gusta

Podríamos hacer un pequeño grupo de WhatsApp hasta el día de la cena para tenerlo más por mano. Luego lo borramos el mismo viernes cuando estemos todos i ya está.

2 Me gusta

Muchas gracias por la gestión y la organización. Salvo error, no he recibido el privado para poder hacer la transferencia. Quedo a vuestra disposición.

Nos vemos el viernes.

Muchas gracias @Porosha por la organización. Será un placer conocernos todos los que no nos conocemos todavía.
Por mi parte me gustaría hablar un poco de Blackstone y compartir con ustedes opiniones. Buscando en el foro ya hay un hilo de Blackstone abierto por @jvas donde explica la tesis con gran magisterio y hay una gran cantidad de comentarios de mucha calidad. Por mi parte le he dedicado unas cuantas horas escuchando los 2 conference calls trimestrales, así como el Webcast del último
investor Day de septiembre de 2028. Aquí pongo el link
https://ir.blackstone.com/investors/shareholders/default.aspx

2 Me gusta

Además se ha producido la comunicación el pasado jueves del cambio desde un LP a una C corporation, con la implicación de fuerte subida de la cotización, que habrá que ver si se mantiene

1 me gusta

Por cierto como comentario jocoso estoy viendo el debate en estos momentos y uno de los participantes ha hablado de fondos buitres 2 o 3 veces. El estaba seguro pensando en BX, pero claro con digamos otro enfoque :grinning:

1 me gusta

Lo recibirán a lo largo del día de hoy.

Al final un servidor tiene permiso para venir a la caña inicial (y si alguien quiere quedar 30min o 1h antes a hacer la previa) para conocerlos a todos.
Nos vemos el viernes!

Les he mandado un mensaje privado a todos los que manifestaron su intención de venir a la cena/reunión +D Barcelona de este viernes 26 de abril. Por favor, léanlo.

Les veo a todos el viernes.

P.D.: para aquellos que no hayan venido antes, aviso que hay gente en el grupo que habla mucho (de inversiones, of course). Traigan pastillas para paliar dolor de garganta y posible carraspera. :grinning:

5 Me gusta

Yo me puedo comprometer a estar allí sobre las 19.30h - 20.00h. si alguien se anima.

Por cierto, si quieren hacer un grupo de washapp para la ocasión, me pueden mandar por mensaje privado su nº y lo creo.

Empiezo a pensar que me van a vender Uranio… :grinning: Miren lo que me ha aparecido en Google al lado del restaurante… Será el destino? :thinking: jejejeje

2 Me gusta

Muchas gracias a todos los que ya han mandado el justificante de la transferencia para la cena de este viernes.

Si no me he equivocado en la cuenta, no he recibido aún noticias de: @Yeruen. Por favor, cuando pueda confirme su asistencia.

Buenos días,

Acabo de realizar la transferencia y le he enviado justificante por e-mail.

Saludos y hasta mañana

1 me gusta

Les informo que han confirmado su asistencia al 2º encuentro +D Barcelona de mañana 16 personas. Muchas gracias a todos por su respuesta y hacer que esta iniciativa siga adelante.

4 Me gusta

Muchas gracias. Le veo mañana.

Siempre que voy a Barcelona me suelo quedar en ese hotel, bastante recomendable cuando no hay ferías ni se les va la mano con el precio…

Venga a ver si se anima alguien más. Dónde quedamos? Mismo restaurante y buscamos un bar? Ahora le mando mi n°

Siento decir que no creo que llegue antes de la hora convenida, las obligaciones de padre no me dejan extenderme más.

En cualquier caso, enviaré mi número de whats por si acaso hay cambio de última hora.

Ayer confirmó uno más de ustedes. Así pues, los números indican que seremos 17 para la cena de esta noche.

Hola a todos, para la reunión-cena de esta noche os propongo el menú Barcelona-Milano con entrantes para picar, segundos y postres a escoger, bebidas y café.
Creo que será más rápido y equitativo que si todos vamos a la carta.
¿Qué os parece?
Adjunto enlace: http://www.restaurantbarcelonamilano.com/menus-per-grups/#tab-1415292084022-2-6
Saludos