Hilo Oficial +D Barcelona, la 1º filial de MasDividendos

Hoy mismo presento instancia en el departamento de planificación familiar, que dirige mi mujer y confirmo mi asistencia.

2 Me gusta

Felicidades para usted y su señora ,es usted de los míos , ¡ así que coincidimos en formas de pensar ! ; el año 1.971 en Junio decidí con el parabien de mi esposa cambiar de estado civil y le aseguro que si tuviera ese ojo clínico para los inversiones hace mucho tiempo hubiera llegado a la IF .

7 Me gusta

Felicidades para Uds. también! Vaya Campeones!

Casarnos lo hicimos en 1975, pero como llevábamos 6 de novios y hemos estado siempre juntos, pues en Octubre de este año celebraremos (aquí debería decir aquello de ¡si Dios quiere!) el 50 aniversario de nuestro flechazo. Para conmemorarlo me está preparando/insinuando un viaje interesante entre los pendientes de nuestra lista…

6 Me gusta

Mis bodas de Plata fueron en Italia 13 días de ensueño y dos en Venecia el dia de la conmemoración con paseo en góndola y cantos propios de la zona , ¡ oiga cantar lo hago fatal , pero los turistas desde los puentes me /nos aplaudían ! es que estos turistas tienen ganas de pasarlo bien y les vale cualquiera .:rofl::rofl::relaxed:

8 Me gusta

Qué bonito Italia y Venecia!
Seguro que canta mejor que yo. Me echaban de pequeño de todos los coros y de mayor de los karaoke!
Ya que menciona las bodas de Plata, la mía fue con ceremonia de re-casamiento incluida.
Además en el mismo lugar que la primera vez, un pequeño castillo con capilla, preciosos en lo alto de una montaña…
Por eso me permito la licencia de decir que… Estoy casado dos veces… ¡pero con la misma!
A lo que mi esposa contesta cariñosamente ¡serás burro!.. y tiene razón!

4 Me gusta

No he pertenecido nunca a un coro ,aunque siempre soñe que algún mecenas descubriera mi chorro de voz y me lanzara al estrellato tipo " Joselito o Marisol ".:rofl::rofl:

Que romántico , siendo tan bonito no me extraña su doble boda .

En el fondo , estas cosas creo que les gustan más de lo que nos hacen ver .

Saludos amigo y a procurar que las inversiones nos permitan seguir con las cenas y los viajes .:relaxed:

2 Me gusta

la verdad es que cantar bien y tocar la guitarra hubieran sido algunos de mis deseos juveniles…

para los que en edad estamos ahí ahí…

https://www.youtube.com/watch?v=MfNsMvuBhhQ

Un fuerte abrazo!

1 me gusta

Tengo un examen importante el sábado pero como supongo que tengo que cenar igualmente y hemos quedado en horario europeo me apunto!

Eso sí, busquen por favor un sitio deep value, de calidad pero baratito :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Yo también me apuntaria.

Quisiera perdirles que como vengo de fuera en transporte público seria interesante disponer de alguna estación de ferrocarriles cercana, o en su defecto un metro cercano.

Un saludo y hasta el viernes!

2 Me gusta

Cualquier sitio cercano a una parada de la línea del Vallès de los FGC me iría de perlas a mi también.

Me apunto también, saludos cordiales.

Bueno, después de una semana tengo contabilizadas 10 personas para la cena del 26 de abril:

  • JordiRP,
  • Porosha
  • Isma73
  • Joaquim
  • JuanFR
  • Byrne
  • Maximan
  • SirHall
  • inyaki.sainz
  • JoBe
1 me gusta

Otro más por aquí! Muchas gracias, y con muchas ganas de conocerles!

1 me gusta

Ok yo también vendré. Espero sus noticias. Gracias

1 me gusta

Por aquí uno de esos mirones no registrado que se apunta al encuentro: Khu (Ismael).

Pd: A ver si me animo y empiezo a postear.

2 Me gusta

Que ilusión contar con otro Ismael :wink: no vemos el próximo día 26

Saludos

2 Me gusta

Pues yo esta vez voy a fallar ya que seguramente estaré en el hospital esperando la llegada de una inversión muy a largo plazo :slight_smile: y no creo que tenga permiso de la jefa para salir un rato jeje
Pasenlo muy bien!

10 Me gusta

Aqui desde el Baix Llobregat me uno con su permiso al censo. Gracias

1 me gusta

Sepa que nos estamos quitando del value en cuanto a inversión, lo cual no evita que seamos contenidos en otros órdenes de la vida. Dicho esto, no espere que vayamos a sitios tan deep como el McDonalds. Aunque estoy seguro de que algún asistente estaría contento de ello por aquello de hacer gasto en una empresa que lleva en cartera.

2 Me gusta

Reciba mis felicitaciones y, en este caso, me alegra mucho de que no pueda asistir debido a tan buena causa. Podrá unirse a nosotros en próximos encuentros. Habrá más.

3 Me gusta