Hilo Oficial +D Barcelona, la 1º filial de MasDividendos

Desde Girona me encantaria formar parte del +D Barcelona :slight_smile:

2 Me gusta

Me han gustado mucho sus palabras. Yo soy más simple. Me conformaría con que la gente viajara por el mundo sin orejeras y con las gafas para ver de cerca siempre puestas. La diferencia y la diversidad nunca deberían ser un problema. Son una bendición.

14 Me gusta

Apúntame desde Sabadell por favor.
Gracias.

1 me gusta

Para nada veo que usted haya ofendido a nadie, faltaría más. Además, el patio no está como nos lo pintan las televisiones. Ya saben que hay que vender lo que da audiencia.

Este sitio es el mejor ejemplo de que viajando se curan muchas cosas. Hace pocos días, gente de toda España nos reunimos y conocimos para hablar de lo que nos gusta y apasiona: las finanzas y la inversión.

Mi frase también era en clave humor y sin segundas, por cierto. :grin:

6 Me gusta

buenos dias !
aqui uno nuevo desde Terrassa para apuntarse al grupo
un saludo a todos y gracias a los artifices de la iniciativa.

1 me gusta

Mediante el presente mensaje se convoca a los integrantes de +D Barcelona al próximo encuentro.

Esta segunda reunión/cena tendrá lugar el viernes 26 de Abril a las 20:30h. El lugar está aún por determinar y dependerá del número de asistentes. Les avanzo que o bien será en Barcelona capital o en una localidad próxima.

Por lo que respecta a la dinámica del encuentro, nada especial. Esperamos seguir con la misma tónica y buen ambiente que mantuvimos en la anterior reunión. Es decir, un encuentro distendido sin plan ni guión entre personas a las que les une su interés por la inversión. Serán todos bienvenidos.

Se ruega a todos los interesados en asistir confirmen su presencia antes del dia 19 de Abril a las 23:59h. Les tendré informados.

11 Me gusta

Apúnteme @Porosha.

No me lo perdería por nada del mundo.

1 me gusta

Y en Madrid pa cuándo?

Me temo que se ha confundido de hilo. Madrid queda un poco lejos de nuestro radio de acción.

Si no se ha creado aún la sección +D Madrid, podría usted dar un paso al frente y intentar coordinar los integrantes de esa zona. Estoy seguro de que se le unirían encantados bastantes foreros.

1 me gusta

Anoto la fecha en mi agenda y confirmo mi asistencia :slight_smile:

Saludos

2 Me gusta

¡Que lo pasen en grande! No me coincide en Barcelona el día 26, tengo la suerte de estar en Bilbao

3 Me gusta

Otro que se apunta .

1 me gusta

Aquí:

2 Me gusta

Cuenten conmigo. Ya consultada la disponibilidad de slot!

2 Me gusta

Muchas gracias @Porosha por la organización de la segunda convocatoria.
Confirmo asistencia.

1 me gusta

Agradecido @Porosha pero en viernes y sábados noche me es imposible asistir. Lo siento, pues me hubiera gustado. Pero esas dos noches las tengo reservadas en exclusiva para las cenas románticas -a pesar de nuestra edad- con mi novia-esposa desde hace casi 50 años. Seguro habrán otras ocasiones. Gracias!

7 Me gusta

Lo intentaremos tener presente para futuros encuentros. Habrá más y ya tendrá ocasión de venir. Reciba mi admiración por tal y como ustedes dos velan por mantener encendida esa llama después de más de media vida.

7 Me gusta

Hoy mismo presento instancia en el departamento de planificación familiar, que dirige mi mujer y confirmo mi asistencia.

2 Me gusta

Felicidades para usted y su señora ,es usted de los míos , ¡ así que coincidimos en formas de pensar ! ; el año 1.971 en Junio decidí con el parabien de mi esposa cambiar de estado civil y le aseguro que si tuviera ese ojo clínico para los inversiones hace mucho tiempo hubiera llegado a la IF .

7 Me gusta

Felicidades para Uds. también! Vaya Campeones!

Casarnos lo hicimos en 1975, pero como llevábamos 6 de novios y hemos estado siempre juntos, pues en Octubre de este año celebraremos (aquí debería decir aquello de ¡si Dios quiere!) el 50 aniversario de nuestro flechazo. Para conmemorarlo me está preparando/insinuando un viaje interesante entre los pendientes de nuestra lista…

6 Me gusta