Hilo Oficial +D Barcelona, la 1º filial de MasDividendos

Buenas,

Llevo meses leyendo el foro aunque me he registrado hace una semana, de modo que a efectos legales soy nuevo. Sin embargo me siento un veterano de los podcast porque me los tragué casi todos en dos semanas.
¿Son bienvenidos los nóveles a este encuentro? Me repatrío a finales de marzo después de 6 años fuera de España así que abril me viene de perlas.Hasta los restaurantes me vienen genial porque los tengo a 4 calles de casa. De entre Balthazar y Semproiana el que tenga mejor carne xD.
Lo que no me ha quedado claro es la fecha, ¿3 de abril o finales?

Saludos!!

5 Me gusta

Sea usted bienvenido @DaniBcn no sólo al foro sino también a este hilo. Por supuesto que puede venir al próximo y a todos los encuentros que quiera. No hay ningún requisito especial más allá de trasladar el buen ambiente que impera por aquí a un escenario con mesa y mantel de por medio.

Sobre el tema de la fecha que pregunta pues ya nos dirá @Maximan que tiene pensado pero al igual que sucedió con la última donde acordé con @Khu una fecha concreta para poder traer a los Nothingers, ahora deberiamos tener en cuenta otros factores:

• Si van a venir @jvas, @arturop, @MAA y @Segado, tenerlo en cuenta para poder cuadrar fechas y agendas.
  • Teniendo en cuenta que el fín de semana del 28-29 marzo nos vamos a encontrar en Valencia en el evento grande de +D, organizarlo para el día 3 de abril (aunque coincida con el aniversario) pues se solapa un poco todo. Además, no sé ustedes pero un servidor debe negociar todas estas “excursiones” en la “empresa familiar”.
  • La siguiente semana nos pilla Semana Santa por lo que queda descartada.
  • Sería ya para la segunda quincena de abril hacia donde yo me inclinaría. Ya si es comida o cena como digo lo podemos acomodar a como mejor les vaya a nuestros ilustres invitados.
11 Me gusta

En otro orden de cosas, saben ustedes que el 28-29 de marzo hay el encuentro de +D en Valencia. Un servidor va a acudir y ya anuncio que el sábado 28 salgo a las 7.00h desde un punto céntrico de Barcelona. El coche tiene hasta 7 plazas (entiendo que es ideal para compartir gastos y además nos da libertad de movimientos y horarios) y a día de hoy ya somos 3 confirmados: @AntonioBCN, @Joaquim, @JordiRP y @Porosha (tiene que acabar de confirmar).
Si puedo, esta noche cuelgo algunos hoteles que me han recomendado como @emgocor, @thinkoutsidethebox o @MarcosLuque para que nos decidamos.

Ya aviso que no soy de los que deja estas cosas para última hora. Así que como se suele decir, aprovechen que las plazas son limitadas !!!

7 Me gusta

La verdad es que me apetece mucho ir a lo de Valencia, pero tengo un mes de marzo cargado de compromisos personales y laborales. Me tendré que conformar con la próxima cena +D en Barcelona que muy gentilmente esta organizando nuestro amigo @Maximan , que por lo que nos anticipan ustedes tiene pinta de que va a ser de “pata negra”.

2 Me gusta

Es usted un gran planificador. Por mi parte aún no sé si esa semana estaré de viaje, me gustaría poder confirmar cuanto antes porque no sé exactamente dónde estaré… A día de hoy es posible que esa semana pase por Barcelona por lo que es muy posible que haga Barcelona - Valencia y de vuelta Valencia - Bilbao… así que espero poder confirmarle tanto a Usted como a @Fondoperdido que está organizando una buena para el equipo +D Euskadi por si les puedo acompañar o por si me saco billetes de avión o tren. Lo dicho, les intento confirmar lo antes posible, aunque mi calendario lo carga el diablo y siempre puede surgir algo de última hora.

6 Me gusta

Así me gusta. Esa es la actitud: coger el toro por los cuernos. Por alguna recomendación que me ha hecho, me consta que usted el tema gastronómico lo tiene muy por la mano. Así que cualquier lugar que elija me parecerá bien.

Aviso para navegantes: Como ya sabrán los que han ido viniendo, en cada cena (o sarao) el sufrido organizador de turno tiene el placer de pasar el ‘muerto’ al próximo ‘voluntario’. Este último recoge el testigo y pasa a ser el encargado de fijar fecha y proponer/elegir el lugar del próximno encuentro, así como gestionar todo lo que ello conlleve. No tengan miedo los nuevos, no es mucho trabajo. Tómenselo como una forma de implicarse en la construcción y mantenimiento de nuestra pequeña comunidad.

P.D: No sufran algunos ni tengan envidia tampoco. Tarde o temprano, si van acudiendo, les va a tocar. :grinning:

12 Me gusta

Hola Porosha, me doy por aludido al 100% :cowboy_hat_face:

Buenos días.

He estado mirando algunos hoteles para los que tenemos intención de ir a Valencia el fín de semana del 28-29 de marzo y esto es lo que he encontrado que nos podría cuadrar.

He buscado hoteles con habitaciones individuales, sólo dormir (ni desayunos ni pensión media ni completa) y con párking para dejar el coche.

El año pasado nos quedamos a dormir en el Olympia que está algo alejado del centro (de hecho está en Alboraya).
https://www.olympiahotelvalencia.com/. Su precio para las fechas señaladas a día de hoy es de 67,10 Euros

A su vez, he estado mirando otros más céntricos y dentro de la propia ciudad que nos permitieran poder movernos a pie y no tener que estar todo el rato con el coche arriba y abajo como nos pasó el año pasado (por la mañana para ir a hacer una cerveza y por la noche para salir a cenar) lo que creo que sería más cómodo para todos, más flexible (si alguien quiere irse a dormir antes no depende de si los demás quieren o no) y nos ahorramos pàrkings.

https://www.senatorparquecentralhotel.com/?gclid=Cj0KCQiA04XxBRD5ARIsAGFygj_eaew9lo3chS08IBJvZQd7GWXz7-1hT4m4nwgXbiJeWS9MKkAbRxEaAo1qEALw_wcB 77,08 Euros

https://www.mediumhoteles.com/valencia/hotel-medium-valencia/?gclid=Cj0KCQiA04XxBRD5ARIsAGFygj83Xa6yskckt90sa8FDvuOI-zEoUsCn9kejYixp1pC8uX1e531bs4EaAnnREALw_wcB 76,95 Euros

https://www.nh-hoteles.es/hotel/nh-valencia-las-ciencias?campid=8435708&utm_campaign=paid-search_brand&utm_source=google&utm_term=spanish-all&utm_medium=paid-search&gclid=Cj0KCQiA04XxBRD5ARIsAGFygj9eNzlary3cus3e8rek-vjxWbowgCyn3lyzaSTsJ96fpdI-tUEOZAoaAiclEALw_wcB 60,80 Euros

https://www.eurostarshotels.com/eurostars-rey-don-jaime.html?td=b10ga01&id_referer=ADWORDS&gclid=Cj0KCQiA04XxBRD5ARIsAGFygj9Zt2ZZFSmH1VXn7cZsKuQUwXMAeGGW5GhTEL9kgbh_Wt1nvZ3oZvAaAoRtEALw_wcB 84,60 Euros

https://www.eurostarshotels.com/eurostars-acteon/disponibilidad.html?id_hotel=SYN1300&start=2020-03-28&guests[0][adults]=1&id_referer=ADWORDS&gclid=Cj0KCQiA04XxBRD5ARIsAGFygj_rSBWcfVumtcOwz2r1qFuM3DDCVToMZQCc9-tBAEF-ynd4TkZweUQaAhVEEALw_wcB&city_id=1300&td=b10ga01&end=2020-03-29#monoHotelAvail/EUR 62,10 Euros

Hay hoteles donde quedan pocas plazas (y no hace falta decir que son los mejores en relación calidad-precio). A ver si es posible que mediten el fín de semana y ya el lunes podamos ir de cara al tema para tenerlo cerrado.

4 Me gusta

NH de las ciencias está bien situado y calidad precio muy competitivo. Pero me adapto a cualquier otra propuesta.

1 me gusta

Me parece un planteamiento perfecto. En lo posible, sin llevar el coche arriba y abajo.

Gracias Jordi por la búsqueda ee hoteles. He visto el Eurostars Acteon y parece que te ofrece parking sin coste adicional. Por 62 euros parece que esta muy bien. Yo ofrezco también mi coche, que sería de 4 plazas.

El hotel NH Las Artes creo que esta alejado del centro. Esta en la ciudad de las artes y las ciencias

Bueno, pues a ver si vamos concretando viajeros y hotel.

Yo voy con Jordi RP si sigue pensando llevar su vehículo y el hotel el qué mejor os parezca no tengo manías en cuanto que se acuerde uno hago la reserva.

Estoy con @AntonioBCN , los NH suelen estar bien para el uso que les hago, pero me apunto al que sea. Prima la ubicación y la comodidad del conductor.

Hola @JuanFR para rememorar el primer viaje donde coincidimos en el tren, si le parece bien le acompañaré en este viaje en coche. Me lo montaré para ir y volver desde Barcelona, de hecho la siguiente semana del 1 al 4 hay una feria de construcción en Zaragoza, la SMOPYC, así que haré parada intermedia en Zaragoza esa semana de vuelta a casa.

2 Me gusta

Yo escogería el Rey Don Jaime por ubicación. El Senator también está cerca del centro. Si comparten 2-3 por habitación, les sale un precio Deep ahorro…

1 me gusta

Buenas noches señores, y especialmente a @Joaquim, @AntonioBCN y @Porosha.

Tengo que informarles que la mayoria de hoteles más céntricos ya han agotado sus plazas y siguen quedando algunos como el Senator donde aún sería posible que pilláramos todos habitación individual.
El Meliá (que está en pleno centro) que me recomendó @emgocor ya sólo disponen de dos habitaciones por 83 Euros.

Les parece bien el Senator por 77 Euros? De este modo podemos desplazarnos andando. ESo sí, la oferta de 77 Euros del Senator no es reembolsable, aviso.

Ya me comentan ustedes.

3 Me gusta

Me parece bien la opción del Senator.

2 Me gusta

Me parece bien. En cuanto confirmen, me pongo a ello.

1 me gusta