Foreros siguiendo los programas de Marcos Vázquez

Es usted una desgracia para las tortugas ninja ! :joy:

Yo utilizaba unas sillas con palo de escoba de madera cruzado que aguantaba mi peso, otra opción es utilizar un sistema tipo TRX y ponerlo enganchado a una puerta ( hay copias baratas en Amazon ).

3 Me gusta

Hola @AlanTuring,

Por Dios no me diga eso, soy una tortuga orgullosa y ya me veo mañana doblando entrenamientos :joy: .

Probare lo del palo de escoba, pero me sigue inspirando poca confianza. Tendran noticias mias :stuck_out_tongue: .

Un saludo.

2 Me gusta

Lo pongo aquí también.

3 Me gusta

Gran reflexion:

Si ves a alguien conduciendo un coche de 80.000 euros, lo único que sabes con certeza es que esa persona tiene ahora 80.000 euros menos que antes de comprarlo.

Las apariencias son con frecuencia el mayor obstáculo en el camino hacia la verdadera riqueza.

7 Me gusta

Retomo este hilo para decirles que voy a estar como un mes y medio sin hacer ejercicio debido a que el miércoles pasado me han operado de una hernia inguinal. Nada serio pero que requiere una operación y un periodo posterior de recuperación.

Por supuesto no es agradable pasar por una operación y los dolorosos días siguientes. Pero me lo estoy tomando como una cura de humildad y un aprendizaje. Como ya hemos comentado en muchos otros hilos no sabemos lo afortunados que somos. Cuando te ves imposibilitado para valerte por tí mismo, afortunadamente en mi caso solo de manera temporal, te das cuenta una vez más de lo que importa de verdad.

¿Por qué cuento esto en este hilo? Porque creo sinceramente que el haber estado haciendo Desencadenado ha ayudado a que tanto la operación como la recuperación estén saliendo bien, por supuesto sin desmerecer a todas las personas que me han atendido en el hospital que tienen todo mi respeto, admiración y agradecimiento. Yo no sería capaz de hacer lo que hacen.

Cuídense y hagan deporte, que la salud sí que es un pilar de la inversión.

23 Me gusta

Buenas tardes @Laertes,

Espero que se encuentre bien y que la recuperación vaya bien en popa.

Por mi parte estoy en la semana 8 del plan. He podido hacer la gran mayoría de ejercicios en los niveles máximos, exceptuando las flexiones verticales que me resultan imposible y algún ejercicio por ahí suelto.

Por lo demás muy contento con el plan de entrenamiento, justo hoy he empezado a meterlo comba a los entrenamientos, a parte de correr que ya lo hacía antes.

Cuidese mucho, y no se apure, que la barra de dominadas no se va a ir a ningún lugar :wink: .

Un saludo.

1 me gusta

Ánimo, estimado @Laertes. Espero que la recuperación vaya “como un avión”

5 Me gusta

Muchas gracias @arturop y @Donatello, ya digo que soy muy afortunado y va todo bien, cada día me encuentro mejor, con más movilidad y menos dolor.

La flexión vertical también es mi bestia negra pero al final lo conseguiremos.

5 Me gusta

Sr. @Laertes recupérese tranquilamente, y no fuerce en absoluto la recuperación. Se lo dice un experto con dos operaciones de hernia umbilical por deficiente praxis del profesional que me operó la primera vez. Ahora ya estoy bien después de seis meses.
Saludos cordiales

3 Me gusta

Buenas noches estimados foreros.
Aprovechando la reactivación de este hilo. Me gustaría conocer la opinión de alguno de ustedes sobre el libro o programa de Marcos Vazquez “invicto”. A su vez desconozco si el libro se puede adquirir en formato Kindle, únicamente logro localizar su formato físico por Amazon y el programa entero en la web.

En la propia página de Marcos se puede adquirir en formato electrónico. El libro en sí explica como aplicar los principios estoicos a la vida real. Como cualquier programa el éxito ya depende de cada uno.

3 Me gusta