Fondos: El Argos [R4 Argos Capital FI / Esfera Capital Arca Global A]

La carta de abril del neoArgos.
20190401_Carta_de_Abril_2019.pdf (455,2 KB)

Liquidez al 33% y se ha gastado los cuartos en incrementar las posiciones ya existentes en Cambria, Topps Tiles (la idea presentada por @mdejuan hace un año en el bolo Iberian Value, con +8% hasta la fecha), Teekay, Boston Omaha y The Gym Group.

2 me gusta

Hola @Ecijo22… en el Argos (Arca Global A) actual… en TOPPS TILES llevamos un +19%… el +8% es desde que la presenté el año pasado

2 me gusta

El neoArgos lleva 158 partícipies y 6.7M bajo gestión.

Una nueva carta de @mdejuan.
20190501_Carta_de_Mayo_2019.pdf (677,0 KB)

No saber a qué estas jugando- o con quien- suele ser el motivo de muchos de los errores que podemos cometer como inversores. En cierto modo existe una cierta ansia por invertir en todo tipo de empresas y sectores, países y por realizar las operaciones más rocambolescas y exóticas… como si el realizarlo y tener éxito nos hiciera ser mejores inversores. A veces hasta los mismos inversores value olvidamos la máxima de Pascal (“gran parte de los problemas del hombre vienen por no saberse estar quieto en una sala sin hacer nada”) y tratamos de hacer “algo” y si ese algo es muy raro y exótico, mejor aún.

Actividad: “A lo largo del mes de abril, al igual que en el anterior, hemos seguido incrementando posiciones en algunas de las empresas que ya teníamos en cartera, en concreto: CAL-MAINE, THERMADOR GROUPE, TOPPSTILES, FERROVIAL, ARCELOR MITTAL, BREMBO, TEEKAY, BOSTON OMAHA y HERMLE … al igual que en otras ocasiones, las nuevas compras han venido
originadas por los precios del mercado que, en su continuo subir y bajar, ofrece oportunidades para
comprar más de aquello que nos gusta”

2 me gusta

Nueva carta de @mdejuan
En el pasado mes, incrementó posiciones en dos empresas que ya tenía en cartera

• ARCELOR MITTAL
  • HERMLE

Liquidez al 28%, con 164 partícipes y 6.4M gestionados
20190601_Carta_de_Junio_2019.pdf (610,7 KB)

6 me gusta