Fondo/ETF invierta en India?

Bueno, por ahora empatando :joy:

A ver como termina la cosa…M* tiene girados los gráficos… he intentado cambiarlo y sigue saliendo el color invertido.

Bueno, dijiste que era una operación de medio plazo (3/5 años), y aún no hace un año. Vas bien, yo creo.

Hace años que tienen ese fallo para los ETFs. Tanto si no se han dado cuenta como si no les da la gana de arreglarlo me parece penoso.

Dado que le gusta poner gráficos como a mi, yo, cuando me acuerdo, lo suelo intentar corregir con el paint cambiando el color de la leyenda que sale encima del gráfico.

Ya saben como funciona esto de los mercados, que se analizan un montón de datos y estadísticas que uno cree de una sofisticada elaboración, y luego resulta que en algunas ocasiones, las herramientas más simples parecen permitir la corrección de fallos de bulto. Me viene a la mente una estadística de la supervivencia de las empresas a largo plazo que coloca a las empresas que han sido opadas o a las fusiones en el cómputo de las que no han sobrevivido. Seguro que como accionistas conocen mejor la diferencia que quienes han elaborado la estadística.

Pues me parece una solución brillante. Para la siguiente me la apunto. Muchas gracias

100% de acuerdo. Al final cuando se trata de homogeneizar información que por su naturaleza es heterogénea se genera ruido. Y al final… en ocasiones se puede generar más mal que bien. Encontrar ese equilibrio es una tarea harto complicada.