Felices fiestas de navidad a todos

aprovecho estas fiestas para mandar un saludo a todos, os leo a diario y me sirve de gran ayuda, aprovecho donde invertis para yo hacer los mismo, me gustaria participar mas en el foro, pero mis pequeños conocimientos, me lo impiden, ya me gustaria saber lo que sabeis vosotros.
felices fiestas de navidad y prospero año nuevo

5 Me gusta

No sé, no sé …, ¿está usted seguro de que copiarnos es buena idea?

Yo creo que si, tienen mucha mas idea que yo, de eso no tengo la menor duda; no copio todo, solo algunas cosas, y lo que si hago es leer y leer.
si copie nvo y mo, y la verdad es que muy bien.
He de agradecer a todos sus conocimientos

1 me gusta

Leer siempre es buena idea…

La lectura da conocimiento, por este orden . Felices Fiestas a todos.

2 Me gusta

Felices días de descanso (el que pueda), a todos.

Ahora mismo hay tal oferta de posibilidades de inversión más que aceptables, que hasta incluso se puede acertar :slight_smile:

!Felices fiestas a todos!

Anímese a participar; sí de algo estoy seguro en la vida es de que todo el mundo tienen cosas interesantes que aportar :wink:

Las dos empresas que ha comprado han espabilado que da gusto jejeje. A mi que me gusta que MO baje, esta vez quería que recuperase para darle una alegría a muchos usuarios del foro que se que la han comprao (en especial a @TTAR que no había tenido mucha suerte con el momento de compra).

3 Me gusta

Pues compré a 71,55 $ así que me apunto al Mo Money!!!. Paz, amor y luz para todo el mundo y que siga el mercado alcista (si puede ser).

1 me gusta

Me gustaría dedicar unas líneas a Felicitarles la Navidad a todos ustedes, y desearles un excelente y apasionante 2018, lleno de retos, salud, amor y prosperidad.

Y como esto va de invertir, para el 2018 estaría bien:

  • Medirse por el contador de uno mismo. Aunque otros se forren y sus carteras aumenten más rápidamente que la propia, esto es una carrera de largo plazo y es mejor no caerse que tener sprints difíciles de mantener.

  • Aprender un poco más, y desechar alguna de nuestras mejores creencias de 2017. Si los hechos cambian, mejor no quedarse estancado en lo que nos sentimos cómodos y atreverse a cambiar.

  • Hablando de atreverse a cambiar. Atreverse a ser extraordinario. Aunque sea duro y cueste, no está de mas que si pensamos que tenemos razón en algo, no nos de miedo pensar de forma independiente.

  • Como en esto de las máximas siempre viene bien la ambigüedad al estilo Buffett, pues añadimos que si vemos ideas de otro que tienen sentido y las queremos copiar, lo hagamos, pues tampoco vamos a ser Pacontrarías en todo :wink:

  • En el punto que estamos con las últimas subidas, no está de más prepararnos para un corte de pelo, y si llega, pues ha llegado. Está claro que no es agrado de nadie ver caer su patrimonio un 40%, pero si pasa, alegrarse por poder comprar barato (si tenemos otra fuente de ingresos, claro!).

  • Hacer más amigos y compartir conocimientos. El efecto red compone a velocidades brutales y si podemos hacer networking en +D, las posibilidades son casi infinitas :smiley:

  • Por último, aprender a valorar las cosas por lo que son. Tener un montón de pasta y no ser feliz no te lleva a ningún sitio. Las cosas que importan, generalmente no se pagan con dinero. La familia, la salud y la felicidad, son los bienes más caros que existen. Nunca se pagan lo suficientemente bien!!

Y si ya deciden, que ha estado bien el año y cometen algún exceso…pues que no les sepa mal, que lo que va delante…va delante. Felices Fiestas a tod@s!!

https://www.youtube.com/watch?v=prlf5y5iRv0

16 Me gusta

Felices Fiestas a tod@s !!!
No gasten demasiado que luego aumentan las ventas de algunas empresas y no hay manera de comprarlas baratas…:wink:

1 me gusta

Felices Fiestas a tod@os!