Facebook ¿el principio del fin? ¿crisis en las tecnologicas?

nunca he comprado Facebook el 60 % de mi cabeza dice, no ,que no es un buen negocio una moda pasajera y el 40 % me dice que pierdo una oportunidada.
creo que la siguiente crisis serán las tecnologicasas y qun es el principio del fin de Facebook

1 me gusta

Analiza la empresa, lee sus informes trimestrales de los últimos años valorara y piensa el precio que estas dispuesto a pagar. Si llega a ese precio compra, si no, no lo hagas, es importante dormir tranquilo.

La red social de Mark Zuckerberg se enfrenta a dificultades para atraer y retener a los usuarios más jóvenes ante la competencia de Snapchat y, sobre todo, de Instagram.

Facebook ya no enamora a los jóvenes. La red social de Mark Zuckerberg, la más usada del planeta con más de 2.230 millones de usuarios activos mensuales, ha perdido la capacidad para atraer y, sobre todo, retener a los adolescentes. Una investigación reciente del Pew Research Center, un centro de análisis con sede en Washington, muestra cómo los jóvenes estadounidenses tienen cada vez menos interés por esta plataforma. Solo el 51% de los encuestados de entre 13 y 17 años dice usar Facebook, por el 85% de YouTube, el 72% de Instagram o el 69% de Snapchat. Tres años antes, en 2015, el porcentaje era del 71%.

Instagram y Whatsapp también son de Facebook. Yo creo que los jóvenes y los no tan jóvenes están bien cubiertos por el señor Zuckerberg.

Ojalá el principal problema sea que los usuarios usen otra aplicación de tu misma empresa.