Esfera III Adarve Altea (Ago19-Dic20)

@Laja, no descartamos hacerlo en el futuro, pero a día de hoy no está en nuestros planes

4 Me gusta

Otro más que se sube al barco …
Y yo que pensaba que esto del Adarve era más de castillos con fosos y cocodrilos :sweat_smile:. Pero bueno, los grandes tesoros siempre se han encontrado después de surcar el mar :grinning:.
Buena travesía amigos!

6 Me gusta

Otro marinero que ya está a bordo.

6 Me gusta

A la espera de que se confirme/apruebe la suscripción, otro más que se sube al barco!!

5 Me gusta

El honor es mío, Don Manuel. - La sistemática la verdad es que sí que aporta tranquilidad, aunque estadísticamente lo más probable es que dé igual hacerlo de golpe o no… pero bueno, lo principal es estar cómodos con lo que uno hace. :slight_smile:

Ya puedo ver mi primera posición en la web de Esfera Capital… Iremos preparando munición para ir incrementando poco a poco… :slight_smile:

Un abrazo

5 Me gusta

La estadística dice que es mejor de golpe, pero la sistemática sienta mejor a la parte psicológica de muchos perfiles de inversor. Aquí tiene lo que dice la estadística, por si no lo había leído todavía:

2 Me gusta

Importante su método inversor le permita dormir tranquilo.

mungerbuffett11

13 Me gusta

Hombre, sí, estrictamente sí, pero luego tenemos al Sr. Murphy (el de esa ley tan eficiente que lleva su nombre :wink: y tenemos el % de probabilidades de entrar en el peor momento. En este caso cabe la posibilidad de no disponer de 40 años para recuperarse por edad o circunstancias. Por tanto, en este caso, y con la premisa de preservar capital, yo me quedo más tranquilo con la opción de las aportaciones periódicas. :slight_smile:

Un saludo

11 Me gusta

images

¡ Ya llego, ya ; pero no se preocupen que les alcanzo súbito .!

7 Me gusta

Estimados,

…Ummm, me ha costado responder, pero eso, hasta donde mis ignorantes públicos conocimientos alcanzan, no es un “Adarve”. Que, desde luego, doy por hecho la posibilidad de errar.

Saludos
A.

2 Me gusta

Caballeros,

Esperamos esa web con mucha energía e ilusión.

Ánimo
A.

3 Me gusta

Acabo de mirar Adarve Altea en esfera y ya está en positivo :tada::confetti_ball::tada::confetti_ball::tada::confetti_ball::tada:.

6 Me gusta

Estimado,

Me alegro mucho por usted y por el resto de los participes, pero esa rentabilidad, incluso en términos temporales como los que nos manejamos hoy en día son, entiendaseme por favor, insignificantes en términos de ganancias y/o perdidas: VL

Ánimo
A.

2 Me gusta

Le entiendo perfectamente.
Era una forma de decir que ya hemos empezado el viaje, espero que nos lleve lejos, perdón, nos llevará muy lejos.
Un saludo y gracias.

7 Me gusta

Estimado, y resto de público.

No lo dudo, pero, por favor, tengan siempre en mente que puede que no, y que, dios no lo quiera, mas que un Adarve, sea la fosa de todos nuestros ahorros y los de nuestros allegados más próximos.

P.D.: No comparto mi propia opinión, solo la expreso para que todos seamos conscientes de que esto no es, ni mucho menos, “la cuenta de la vieja”. Por supuesto mi último objetivo es menospreciar y/o molestar a nadie.

Saludos
A.

2 Me gusta

Estimado @azadón ,este mensaje tan positivo que nos traslada lo puede aplicar a “todos” los fondos de RV del mundo. Pero dudo mucho que con esa actitud alguien pueda dedicarse a la inversión
En todo caso la expresión " la fosa de todos nuestros ahorros " quiere decir que ha metido el 100 % de su capital en Adarve.
Pues le felicito. Pero sea un poco mas optimista , hombre. @Pacor y yo estamos felices con la pequeña subida de hoy

9 Me gusta

Caballero,

No solo debe aplicarse a los fondos de RV, sin duda, a los de RF tambiény, por supuesto, al resto de inversión, incluso al propio duro y esforzado trabajo diario.

Recuerde, después de más de “veintipico” años invirtiendo; el optimismo, el cual me envuelve de la misma forma que a usted, no hace que el fondo lo haga mejor o peor.

Saludos
A.

1 me gusta

No se al fondo, pero en la vida a los optimistas nos suele ir mejor. Algún estudio he leído por ahí de alguna universidad de esas caras de USA que los optimistas vivimos mas tiempo. A ver si es verdad !!!

7 Me gusta

Otro más que se va a unir al barco. Espero que me activen pronto la cuenta.
Enhorabuena por el ilusionante proyecto. Mis mejores deseos para que vaya todo como esperáis.
Un saludo!

7 Me gusta

Realizada mi aportación al fondo.Espero la web o la información de la composición de la cartera con ilusión.

Aunque tendréis vuestra propia forma de informar a los participes, aprovecho para recordar que los correos de A.Rico quincenales explicando la marcha de Baelo, así como su web son muy útiles, sencillos y didácticos.

Saludos

9 Me gusta