Encuesta sobre gestoras

Bueno es que muchas veces la cartera de uno no coincide con sus preferencias actuales o con como haría la cartera en estos momentos sinó es el resultado de varias circunstancias que se han dado o de varias “heridas” de guerra junto con que a uno no le guste ir moviendo la cartera de aquí para allá si se encuentra razonablemente cómodo con una posición aunque si tuviera que elegir en este momento se decantara por otra opción.

Por otro lado y siendo habituales los comentarios en foros o valoraciones de casas de inversión sobre fondos, no necesariamente el enfoque de quien hace determinados comentarios coincidirá con el nuestro. Hay quien igual tiene un fondo o lo recomienda pero para un % pequeño o hay quien entra en dicho fondo pero con perspectiva de salirse a las mínimas turbulencias y hay quien igual lo recomienda como posición para no tocar en mucho tiempo.

1 me gusta

@agenjordi a mi pasa lo mismo, la cartera es la composición de los dos últimos años desde la salida de F.G. Parames, la voy optimizando en cuanto a gestores value y me reservo para mas adelante el entrar ó no en Cobas, dependiendo de como queden definitivamente configuradas sus carteras y de como sean sus primeras actuaciones a lo largo del año, pues pienso que no se le van a llenar las alforjas tan rápido como para cerrar los fondos en un año.