El rincón del fondo

Gracias, muy interesante

1 me gusta

me alegro resulte interesante

se va de Seilern uno de los gestores estrella
http://citywireselector.com/news/exclusive-aaa-rated-boutique-cio-exits/a1122308

2 Me gusta

Parece que hace ya unos meses de la marcha de Pitoun, si le leyera @Witten seguro que le echaba una bronca :smiley:

3 Me gusta

jo/er es verdad!!!
Pero que despiste llevo
Gracias

1 me gusta

OHL lleva un -21 hoy, los fondos que más % llevan


y en nª abosluto en vez de en %

Fuente web jucaspe
http://www.jucaspe.com/contents/pages/cross/activo/ES0142090317?imp&color&tab=1

Ojo que estos datos son de finales de junio. Han pasado casi 3 meses con lo cual puede haber cambiado la foto.

1 me gusta

Si, si por supuesto!
(edit: en la imagen de la web lo pone pero mejor recalcarlo)

ah! Eso es solo la RV, queda la RF que OHL tiene unas cuantas emisiones.

Pues de una emisión de RF de OHL van bastante cargados R4 Pegasus y Nexus y en menor medida Cartesio X


Datos a 30 de junio, peor en el informe de agosto R4 Pegasus había subido al 3.79%
Y hay mas emisiones de OHL, como la de 2023

En otra emisión, veo también, además de Pegasus y NExus a R4 Delta y en mucha menor medida BH RF

y hoy a pocos minutos de abrir -10% parece le crecen los “enanos” y se hacen gigantes los problemas.

1 me gusta

si. Ayer fue un -24 y hoy lleva un -14
Y ya veremos q pasa con su RF

Hola me gustaría saber si es buen momento para entrar en fondos emergentes y si es así me podés recomendar fondos globales emergentes?. Saludos

No soy fan de EM. Total cualquier empresa global tendrá exposición a EM

1 me gusta

Ha remontado algo OHL, bueno que baja menos

La que ha reventado hoy es MDF q esta ya a 1 céntimo
Afortunadamente a cierre 2T casi ningun fondo llevaba y los pocos tenían eran cifras pequeña

Pero hace 2 meses hubo AK. Igual alguno entró. P ej La Muza

Los resultados empresariales van a marcar mucho a los valores de aqui al cierre de año, tanto para bien como para mal. Hoy Duro Felguera -50% tras publicar ayer al cierre. Los míos Inditex, Lingotes y BME espero no den sorpresas negativas. Inditex ya hasta 2019 no creo dará resultados.

1 me gusta

Cierto, Los malos resultados han marcado estos días. Y los casos de MDF y OHL son los más extremos
Eso si para los FI y SICAV nacionales es mucho más importante OHL. Recordemos que

  • RV OHL sobre todo en Horos y Metavalor, en menor medida AzValor y Magallanes
  • RF OHL sobre todo R4 (Delta, Pegasis y Nexus), en menor medida B&H
  • RF + RV Ábaco y Cartesio
    Siempre según informe 2T
1 me gusta

Emergentes:
Puede echarle un ojo al abuelete de los emergentes.Un tal Mobius (con tanto pelo en la cabeza como el que escribe)…el tipo prácticamente vive en su jet privado persiguiendo el gran chollo, el pais por descubrir.
El de Fundsmith tambien acaba de sacar 1…pero si existe un fuera de serie con 30 años de resultados…no es para despreciar. Si…en el 87 cotizaba a 11 y pico y ahora anda a 14 y pico.

Siempre puede comprar cuando esta abajo (devaluaciones,guerras,golpes de estado) y traspasar cuando sube (si sube)…es broma.

En serio…igual en la cola de Doña Manolita ,tiene mas chance de hacer pasta.

Es una opinión ,personal,sesgada y sin fundamento…eche sus cuentas y adelante!

Un placer leerle!

https://finance.yahoo.com/chart/EMF#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

1 me gusta

Además, que leches de jet privado y paises exóticos…si puede Vd. obtener practicamente los mismos resultados sin (casi) moverse de casa: compre unas acciones de Duro Felguera,Pescanova,OHL,popular…y sabra de que hablo.

Si…soy muy pesado…sorry!!

2 Me gusta