El Rincón del "Deep Ahorro"

Hoy es día en Amazon de Prime Day, con lo que me gusta enredar en buscar gadgets, y tratar de ser lo menos compulsivo posible, hay cosas interesantes, por si se arregla algún regalo, o necesidad.

  • Kindle PaperWhite con luz integrada, por menos de 100€.

https://www.amazon.es/gp/product/B00QJDO0QC/ref=as_li_qf_asin_il_tl?ie=UTF8&tag=masdivi-21&creative=24630&linkCode=as2&creativeASIN=B00QJDO0QC&linkId=ecb11a4b03e6dbefebfc3b19cba0d2e9

Un WD Disco duro de 4TB, por menos de 100€, en mi caso ya tiene dueño.

https://www.amazon.es/gp/product/B01LQQH86A/ref=as_li_qf_asin_il_tl?ie=UTF8&tag=masdivi-21&creative=24630&linkCode=as2&creativeASIN=B01LQQH86A&linkId=695f7ca30d8bcfee1a849375472fe6b4

  • Fire TV Stick. Entre otras cosas, yo lo uso para ver tanto Netflix, Amazon Prime Video y Movistar +M, en cualquier TV que tenga entrada HDMI. A veces lo bajan de 59 a 39, pero rara vez está a 29,99€.
    Ahora que las compañías de telco, están dando gigas gratis para el verno (Vodafone = 25GB), esto viene muy bien, para arreglar una tarde, o noche de cine de vacaciones, fuera de casa.

https://www.amazon.es/gp/product/B01ETRGE7M/ref=as_li_qf_asin_il_tl?ie=UTF8&tag=masdivi-21&creative=24630&linkCode=as2&creativeASIN=B01ETRGE7M&linkId=3e3961ec1cea1b2f7cd4af4a790f6fc4

Hablando con @Orko1980, hemos estado de charla de altavoces BlueTooth, con sonido más que correcto para el precio.

https://www.amazon.es/gp/product/B0771HGKXQ/ref=as_li_qf_asin_il_tl?ie=UTF8&tag=masdivi-21&creative=24630&linkCode=as2&creativeASIN=B0771HGKXQ&linkId=51632565d05ef2e06af9dddaac7925c4

Sin tener que ser Amazon Premium, los altavoces que son BT 4.0, en vez de los más nuevos que son de versión 4.2, han bajado mucho el precio. Si alguna vez hacen un regalo a alguien, y llevan esto, mejor no van a quedar. Por 25€, lo van a flipar. (Si quieren un consejo, prueben este modelo con el tema “A bad dream” de Keane, a partir del segundo 50", para que se note la entrada de bajos después del minuto de reproducción. Es una forma de probar los altavoces de andar por casa, así en modo rápido).

https://www.amazon.es/gp/product/B01BTU2N0E/ref=as_li_qf_asin_il_tl?ie=UTF8&tag=masdivi-21&creative=24630&linkCode=as2&creativeASIN=B01BTU2N0E&linkId=6dbdebe149680d3639c14938d7e547fc

7 Me gusta

Había recomendando una web que daba 6 céntimos por litro adicionales en cepsa pero además del descuento inicial según veo es una especie de Red multinivel de descuentos. Quiero mirarlo y probarlo a fondo antes de recomendar nada aquí.
Mis disculpas.

3 Me gusta

Gracias @Orko1980, comprado :grinning:

3 Me gusta

Gracias @MAA, me estoy planteando comprarlo. Aunque en este caso no sería ahorro porque no tenía pensado hacerlo :joy:

En el caso de Lowi, son 60GB (no mensuales, sino para todo el verano), por si a alguien le interesa.

2 Me gusta

Me va a contar… :slight_smile:
Aparte de que ya lo tengo, lo compraré para tener un regalo preparado.
Que horrible esto de Amazon. La de necesidades que nos crean :slight_smile:

En ese caso sí será ahorro. Bien pensado, se nota que tiene Vd. baja preferencia temporal. :ok_hand:

Comprado también. No me voy a pasar más por el foro durante el día de hoy, no vaya a ser que me inciten a comprar más cosas :sweat_smile:

Es un offtopic dentro del offtopic pero, ¿por qué no Chrome Cast? ¿Por el precio o considera mejor y/o fácil de usar el Fire? Gracias.

Después de la poca investigación que he realizado estos últimos minutos, me he decantado por el Fire por precio (contando la rebaja) y porque permite usar algunas apps (como Netflix, no es el caso de HBO) directamente desde el stick.

Corríjanme si me equivoco pero, según tengo entendido, en Chromecast hay que mandarlo todo como espejo desde el móvil, tablet u ordenador. Fire te permite también hacerlo (algo que supongo que será útil para las app no incluidas), pero no es la única opción.

1 me gusta

Si siguen ustedes alquilando sus coches, algo que me resulta de interés pero que de momento no me planteo, decirles que en Beruby también hay ‘comisión’ para webs de alquiler de coches, lo he visto así de pasada (Rentalcars un 8% de la reserva p. ej.).

2 Me gusta

Para mi no son excluyentes.
Con CC, hago todas mis presentaciones profesionales y/o ponencias. Va donde yo voy. Es mi mejor amigo " imaginario " :slight_smile:

Con Netflix, funciona aunque solo tengas 3G. Es de flipar.

Cada cual tiene sus cosas.
El tema de Amazon Prime Day, es que no veremos un Chromecast anunciado para vender, ni producto de Google que se precie en su plataforma. Y mucho menos rebajado si estuviera :slight_smile:

Cuando tengo 5€ por cheque de compra en Carrefour superior a 50€, si tengo que hacer regalo, → El pack de 2 Chromecast por 69€.

Otro gadget para quedar bien.
De ChromeCast me conozco “casi todos” los trucos. Aunque sea offtopic, igual hacemos un post de utilización.

Desde que VLC 3.0 es compatible con CC, ha sido la caña.

4 Me gusta

Aquí podemos abrir veda, ¿qué hacemos cada uno con esos cheques de 4-5€ por 40-50€ de compra? En mi caso siempre van a lo mismo … ¡pañales!

3 Me gusta

Seguimos, seguimos. Lo miro gracias.

HOYGAN que esto iba de no gastar!!

8 Me gusta

El libro donde sale la frase de la fanta lo he leído, pero no recuerdo cuál era :weary:

Vidahorro no va…
O la app es 1 kk…o yo soy muy torpe.
En Android no va ni el registro

:frowning::frowning: pues yo seré negro o algo…el mas barato son 500€/mes y es un fiat 500

Llevo años usando lo que comenta, y funciona muy bien, te ahorras un pastizal primero por el descuento directo, por los puntos que acumulas y que yo también canjeo por combustible y luego por el cheque ahorro de Carrefour depende del precio del gasoil, mas de 10 cents por litro te ahorras

Otro ejemplo de Deep Ahorro es bajarse la potencia contrada en la electrica de turno a 3,5 KW y pasarse ademas a la tarifa de discriminacion horaria para concentrar en las horas valle el consumo programable (aspirador, lavadora, lavavajillas)…en mi caso funciona, realmente ahorras mes a mes …y ad infinitum…

5 Me gusta

Lo mejor es usar el comparador de la cnmc. Te muestra las tarifas más baratas para tu potencia contratada y tu consumo: https://comparadorofertasenergia.cnmc.es/comparador/index.cfm?js=1&e=N

7 Me gusta

Ya el señor @arturop me ha convencido para que mi actual vehículo sea el último, pese a la presión medioambiental que parece obligarte ahora a comprarte uno eléctrico aunque valga el triple.
Con respecto al Deep Ahorro, estoy estudiando ahora después de algunos años adquirir una vivienda, y la verdad no me salen los números, porque si uno puede alquilar una vivienda de 200.000€ por 600€, que sería un 3% anual, y en cambio, con un indexado del SP500 sacaría el 10%, ¿¿qué sentido tiene tener vivienda en propiedad pudiendo vivir de alquiler?? Además, conforme sube el precio absoluto, baja el alquiler relativo porque por 1.000€ al mes uno puede alquilar una vivienda de 500.000€ y vivir como un rey, mientras que si tuviera 500.000 en fondos, podría obtener 50.000€/año, que le da para 12.000€ de alquiler y aún le sobran 38.000€ para pagar a Hacienda, a las Taifas, y ahorrar un poquito más.
¡Qué levante la mano el que tenga segunda residencia!!

14 Me gusta