El Rincón del "Deep Ahorro"

Y se me olvidaba el chequeahorro de mi mujer!!! Jijiji Esto si que es un deeeeeeep ahorro!!! Jajajajaja

Los bulos son todos mentira. Vienen de las mismas refinerías que las de Repsol o Cepsa.

1 me gusta

La base (gasoil/gasolina) viene del mismo sitio, la diferencia está en los aditivos que desconozco su efectividad.

3 me gusta

Quite hombre, ¿hacer deporte a pleno Sol? Preferiría meterme en la sauna, cosa que me gusta poquísimo.

PD: No sé de quién fue el de la idea de escribir el nombre en la montaña, pero deberían largarlo

2 me gusta

Después de usar “la gasolinera más barata” durante unos años (~20) y cuatro vehículos, mi experiencia me dicta que lo único que he conseguido es ahorrar, ni más revisiones, ni más averías, ni nada de nada.

Ahora estoy con Petroprix.

Saludos
A.

3 me gusta
7 me gusta

Unas semanas después veo el abono de 30 euros en mi cuenta. En definitiva, una compra de 60 me ha salido por la mitad.

Muchas gracias.

Lo he comprado, y justamente en sugerencias de Amazon, me salía este otro, también por 0 €, que aprovecho para compartir.

5 me gusta

Perdona, pero no son 3 cmos por tener la tarjeta al igual que con el ticket???

Buenos días,

Yo también me he agenciado con ambos, y además éste:

Muy baratitos y value todos ellos.

Saludos.

3 me gusta

Buenas tardes, aqui en Vigo son 8 centimos/litro, no se si en otros sitios habra otras condiciones…

8 me gusta

Os dejo un par de cupones para la compra online en día.es

VUELVECONDIA

5€ Para compra de 70€ termina fin de mes

AHORRO7EURDIA

7€ DESCUENTO (no sé si hay mínimo ni fecha límite de uso)

Con 50€ envían gratis

Curso de Excel para finanzas gratis en Udemy si interesa.

https://www.udemy.com/excel-fin-analysis-valuation-and-financial-modeling-bundle/?couponCode=IIBFREE

5 me gusta

Por si alguien pensaba renovar el televisor. Aunque ya saben que el mejor descuento es no comprar nada, es decir del 100%…

2 me gusta

Señor Gregorio es usted mi ruina.
Esta es la compra de hace 15 días, y la verdad que es un gustazo tanto el ritual de inicio como el afeitado. El olor del jabón, como apura la maquinilla y la frescura que te deja el aftershave. La inversión al principio merece la pena a la larga.
Compra1 .

:grinning:

7 me gusta

Qué maravilla!! Yo he comprado la brocha y el jabón, pero con las cuchillas he sucumbido a Gillette. Eso sí, las estoy apurando tanto que parecen ya una motosierra a gasolina…

2 me gusta

Les aviso con poco tiempo pero aún están a tiempo de aprovechar “La fiesta del cine”. De hoy al miércoles, entradas a 2,90€. Por ejemplo, hoy he ido a ver Rocketman, que se estrenó el viernes. Si hubiera ido entonces me hubiera gastado 6€ más (por dos con mi socia). ¡Esto sí es Value! Por cierto, les recomiendo la película.

Más barato que quedarse en casa.

1 me gusta