El Rincón del "Deep Ahorro"

La evidencia cientifica le apoya @TTAR
https://www.sciencedaily.com/releases/2018/08/180801131602.htm

Desconocía ningún estudio de los beneficios de la sauna. Me desdigo en parte. No obstante estoy seguro que no se puede comparar la mejoría en salud que proporciona hacer deporte de manera regular con los que pueda proporcionar usar la sauna de manera regular.

1 me gusta

Igual ahi tenemos que especificar y precisar:
1.-Depende a quien.
2.-a que edad.
3.-Que tipo de ejercicio.

Lo que me parece es que la crioterapia es coadyuvante a la actividad fisica…osea aqui ambas afirmaciones són válidas…pero la sauna tiene soporte científico tanto como el ejercicio físico.
Ejercicio,sauna,meditacion,yoga…son beneficiosas sin lugar a dudas!!

En mi opinion.

Para el próximo Anual Meeting, me comprometo a incluir la sauna en el programa, junto con algo de deporte a elegir. Eso sí, por supuesto, a precio muy Value…

7 Me gusta

A ver quien me gana…jejejeje

8 Me gusta

¿frecuentemente los deportistas son victimas de un ataque?, por favor, permitame disentir de ese dato, a no ser que considere “frecuente” uno de cada un millón (que creo que será bastante menor)

Salud!
A

2 Me gusta

Muy de agradecer, pero mi rutina es salir “a la calle/campo”, donde ya pago lo mismo que todos ustedes por el uso (via impuestos), y no tengo necesidad de pagar por el gimnasio, por la sauna o por cualquier otro añadido más allá del propio impuesto y/o uso de las zonas comunes a la sociedad y por las que todos pagamos, se use o no.

Salud!
A

1 me gusta

Uno de cada un millon no es frecuente. Pero si lo compara con los ataques que sufren las personas que toman una sauna, si se puede afirmar que los deportistas los sufren de forma frecuente.
Salud!

1 me gusta

Estimado,

Pues aclarado, los médicos, o “el estado” en su ausencia, deberían desaconsejar/prohibir practicar deporte, puesto que es una causa “frecuente de posible muerte por ataque” comparado con aquellos que usan sauna, inclusive, me atrevería a decir, con aquellos que no la usan.

Dicho lo cual, ¡¡ disfrutemos del deporte, que nos quedan cuatro días !!, o, en su defecto, ¡¡ disfruten de la sauna !!.

S2
A.

1 me gusta

El año pasado con la promoción del 100% estuvo ahí la cosa. :grinning:

Me he pedido la tarjeta carrefour pass Como método de Deep ahorro con la idea de echar gasolina de Carrefour.
Alguno de vosotros la usáis? Le sacáis provecho? Algún problema con su gasolina? He leído muchas cosas pero supuestamente son todo bulos.

Saludos y gracias

1 me gusta

Con respecto a la gasolina, decirle que ningún problema. Siempre la echo ahí.

Estimado Alfredo, se sorprendería gratamente si supiera lo que yo pago de Sauna y Gimnasio anualmente… No obstante, tenemos excelentes playas gratuitas para la práctica del deporte al aire libre, las cuales le invitamos a visitar gustosamente.

1 me gusta

Ningún problema con la gasolina de Carrefour. Como cualquier otra…

Y se me olvidaba el chequeahorro de mi mujer!!! Jijiji Esto si que es un deeeeeeep ahorro!!! Jajajajaja

Los bulos son todos mentira. Vienen de las mismas refinerías que las de Repsol o Cepsa.

1 me gusta

La base (gasoil/gasolina) viene del mismo sitio, la diferencia está en los aditivos que desconozco su efectividad.

3 Me gusta

Quite hombre, ¿hacer deporte a pleno Sol? Preferiría meterme en la sauna, cosa que me gusta poquísimo.

PD: No sé de quién fue el de la idea de escribir el nombre en la montaña, pero deberían largarlo

2 Me gusta

Después de usar “la gasolinera más barata” durante unos años (~20) y cuatro vehículos, mi experiencia me dicta que lo único que he conseguido es ahorrar, ni más revisiones, ni más averías, ni nada de nada.

Ahora estoy con Petroprix.

Saludos
A.

3 Me gusta

https://www.amazon.es/Factor-Investing-Asset-Allocation-Perspective-ebook/dp/B06X1CQKJB/ref=pd_ys_c_rfy_902595031_84?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B06X1CQKJB&pd_rd_r=4EQQTAXT9SX9B5FEX18T&pd_rd_w=FKMBs&pd_rd_wg=NWFVH&pf_rd_p=eaa0ca40-c7e9-44b7-b9b3-33d020fa9f34&pf_rd_r=4EQQTAXT9SX9B5FEX18T&psc=1&refRID=78GA2RT6CPYYWBCW006E

8 Me gusta