El Rincón del "Deep Ahorro"

Les confieso que tengo sauna, y no la gasto desde hace 5 años para no ver como se revalorizan estratosféricamente mis “Ibertrolas” a costa de mi CC…

Lo has explicado taaaan bien que no añado ni una coma más.

Yo también soy desde hace 5 años un enamorado del afeitado clásico y no hay vuelta atrás. Ninguna maquinilla con el mejor marketing del mundo me deja la piel tan bien y rasurado tan apurado. Además ahí hay mucho deep ahorro también.

Os animo a que lo probéis.

Yo a los 25 años decidí que como ya tenía unas buenas entradas, iba a querer tener siempre el pelo corto o muy corto. Así que decidí empezar a cortarme el pelo yo mismo y de paso ahorrarme el peluquero. 10 años después y sigo igual.

Le entiendo perfectamente, el cacharro consume un egg. A mi antes me lo enchufaban cuando llegaba y tenía que esperar 10m a que se calentase, pero se ve que ahora hay más gente que hace sauna y no les sale a cuenta estar encendiendo y apagando todo el rato. También es verdad que se estropea con frecuencia, no pasan mas de 6 meses sin que de repente no pase de 40º, y casi has de ponerte a bailar para sudar.

Eso no es así. En la sauna solo sudas (agua que se repone en cuanto bebés), ni ejercitas el corazón/pulmones ni los músculos ni por supuesto adelgazas.
Dudo que más allá del efecto placebo tenga ningún beneficio.

Claro que no es así. En realidad es mucho mejor que practicar deporte. Efectivamente no ejercitas los musculos con lo cual ni te cansas, ni te lesionas. Los pulmones te los limpia y el corazón está tranquilo y sin riesgo de que le de un ataque, como pasa frecuentemente con los deportistas.
Que yo sepa nadie se ha lesionado ni le ha dado nunca un ataque en una sauna.
Dudo mucho que la haya probado si duda de su beneficio. Muchas culturas la practican desde hace milenios en diferentes continentes, siendo considerada una actividad sagrada (igualito que el futing)
No sé si adelgaza, ni falta que le hace, mientras deje el cuerpo y el espiritu como me los deja a mí.

La evidencia cientifica le apoya @TTAR
https://www.sciencedaily.com/releases/2018/08/180801131602.htm

Desconocía ningún estudio de los beneficios de la sauna. Me desdigo en parte. No obstante estoy seguro que no se puede comparar la mejoría en salud que proporciona hacer deporte de manera regular con los que pueda proporcionar usar la sauna de manera regular.

Igual ahi tenemos que especificar y precisar:
1.-Depende a quien.
2.-a que edad.
3.-Que tipo de ejercicio.

Lo que me parece es que la crioterapia es coadyuvante a la actividad fisica…osea aqui ambas afirmaciones són válidas…pero la sauna tiene soporte científico tanto como el ejercicio físico.
Ejercicio,sauna,meditacion,yoga…son beneficiosas sin lugar a dudas!!

En mi opinion.

Para el próximo Anual Meeting, me comprometo a incluir la sauna en el programa, junto con algo de deporte a elegir. Eso sí, por supuesto, a precio muy Value…

A ver quien me gana…jejejeje

¿frecuentemente los deportistas son victimas de un ataque?, por favor, permitame disentir de ese dato, a no ser que considere “frecuente” uno de cada un millón (que creo que será bastante menor)

Salud!
A

Muy de agradecer, pero mi rutina es salir “a la calle/campo”, donde ya pago lo mismo que todos ustedes por el uso (via impuestos), y no tengo necesidad de pagar por el gimnasio, por la sauna o por cualquier otro añadido más allá del propio impuesto y/o uso de las zonas comunes a la sociedad y por las que todos pagamos, se use o no.

Salud!
A

Uno de cada un millon no es frecuente. Pero si lo compara con los ataques que sufren las personas que toman una sauna, si se puede afirmar que los deportistas los sufren de forma frecuente.
Salud!

Estimado,

Pues aclarado, los médicos, o “el estado” en su ausencia, deberían desaconsejar/prohibir practicar deporte, puesto que es una causa “frecuente de posible muerte por ataque” comparado con aquellos que usan sauna, inclusive, me atrevería a decir, con aquellos que no la usan.

Dicho lo cual, ¡¡ disfrutemos del deporte, que nos quedan cuatro días !!, o, en su defecto, ¡¡ disfruten de la sauna !!.

S2
A.

El año pasado con la promoción del 100% estuvo ahí la cosa. :grinning:

Me he pedido la tarjeta carrefour pass Como método de Deep ahorro con la idea de echar gasolina de Carrefour.
Alguno de vosotros la usáis? Le sacáis provecho? Algún problema con su gasolina? He leído muchas cosas pero supuestamente son todo bulos.

Saludos y gracias

Con respecto a la gasolina, decirle que ningún problema. Siempre la echo ahí.

Estimado Alfredo, se sorprendería gratamente si supiera lo que yo pago de Sauna y Gimnasio anualmente… No obstante, tenemos excelentes playas gratuitas para la práctica del deporte al aire libre, las cuales le invitamos a visitar gustosamente.

Ningún problema con la gasolina de Carrefour. Como cualquier otra…