El Rincón del "Deep Ahorro"

Estoy viendo moviles con Dual Sim para tener en un mismo terminal el telefono personal y el del trabajo. Me llama la atencion el Xiaomi Redmi 6A que cita este articulo y que se puede comprar por 69 €. Las criticas en Amazon son excelentes, me parece que ire a verlo a la tienda de Phone House antes de decidirme pero a priori parace una buena opcion deep value. Por si a alguno de ustedes le interesa.

Los Xiaomi en general tienen la mejor calidad/precio que he visto hasta ahora.

Eso si, Phone House no es nada barata, compensa mucho más comprarlos en Amazon o Dealextreme.

1 me gusta

Personalmente lo que hago cuando quiero hacer alguna compra tecnológica es mirar la opción de comprarla por la web y recogerla en tienda. Funciona con Mediamarkt. El ahorro es importante.

1 me gusta

Creo que aún así sale más barato Amazon/dealextreme/PcComponentes

La calidad precio de Amazon es insuperable para mí.

2 Me gusta

Señores, este aspirador sin cable de Rowenta, lo he encontrado hoy en Carrefour, de oferta por 99€. En Amazon estaba por 146€, así que me parece un preciazo…
https://www.carrefour.es/aspirador-de-escoba-air-force-extreme-vision-pro-rowenta-rh8874/2011231525/p
https://www.amazon.es/Rowenta-Force-Extreme-Silence-RH8929WO/dp/B07BCNF7W7/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=PU7N2TBG996Q&keywords=aspirador%2Browenta&qid=1557158744&s=gateway&sprefix=aspirador%2Browe%2Caps%2C366&sr=8-4&th=1

El enlace que ha puesto me da un precio muy diferente.

Parece que no está disponible online. Es una oferta de Rowenta rellenando unos cupones que le dan en caja. No sé si estará en todas las tiendas. También había una roomba por 120€.

1 me gusta

Si eres socio de El Club Carrefour el 8 de mayo te descontamos el IVA*

Promoción disponible en hipermercados con apertura y carrefour.es

*Acumulado en tu ChequeAhorro de julio. Descuento acumulable en Canarias del 15%.

*No incluye bebidas alcohólicas de alta graduación.

2 Me gusta

https://foro.masdividendos.com/t/el-rincon-del-deep-ahorro/1755/325?u=fernando8751

Por recordar que interpuse una reclamación contra Amazon por un producto devuelto por defectuoso, pero que Amazon no venía a recoger (por lo cual no podía recuperar el dinero).
La gestión ha sido exitosa, me han devuelto a mi cuenta los 56,42 € que costaba el producto, pero lo han añadido a los vales regalo que ya debía tener, pero que no había utilizado.
La pregunta que me planteo es cómo recuperar los 99,95 €, traspasarlos a mi cuenta del banco y suscribir alguna participación de fondo o algo :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Durante 2 semanas Carrefour (online y físico) devuelve en cupones el 50% de las compras en alimentación e higiene para gastar en cualquier otra cosa :crazy_face:

3 Me gusta

Muchas gracias!! Mañana a aprovisionar cuchillas y recambios de cepillos de dientes como locos!!!

Lo del descuento del IVA es un no parar…ahora Mediamarkt…si alguien pensaba comprar alguno de estos articulos es una buena opcion…

DIA SIN IVA EN TV Y ELECTRODOMESTICOS HASTA EL 11/05/19

http://link.mediamarkt.es/u/gm.php?prm=z7ukBcBlel_290832164_2636418_3235982

1 me gusta

Ojo con la picaresca y asegurarse que no termina pagando lo mismo que hace un par de semanas o que en otro sitio a pesar de descontarle el IVA.

Recuerdo me pasé el día antes de un día sin IVa por MediaMarket y me extrañó el alto nivel de precios de algunos productos en comparación con los habituales.

6 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Yo lo he comprobado con algunas marcas que inflan precios antes de hacer la promoción del día sin IVA.

1 me gusta

Muy cierto desgraciadamente. Creo recordar que la OCU cazo precisamente a Mediamarkt con alguna de estas practicas con motivo del Black Friday. Esta claro que siempre hay que comparar precios…el que no corre vuela.

2 Me gusta

Me saqué el abono de transportes anual de Madrid. Te ahorras unos dos meses por todo el año, pagando en Enero son 546€ por la zona A, y en mayo he pagado 56€ ya que solo dura hasta final de año.
En un trimestre de coche, los gastos en que se incurren es lo que me cuesta el abono de enero a diciembre. Es cierto que alquilaré el coche alguna vez pero el ahorro es más que considerable, y solo lo alquilaré si me lo puedo permitir.

3 Me gusta

Tota pedra, fa paret…

11 Me gusta

Buenas tardes, necesito una tarjeta para ahorrarme algo en la gasolina, dado que tengo previsto gastar más por trabajo. He pensado en la Mastercard Porque Tu Vuelves Cepsa ya que la Carrefour Pass no me va bien ya que no voy al Carrefour ni tengo ninguno cerca. Alguna recomendación i/o comentario ? Gracias