El Rincón del "Deep Ahorro"

Bueno, realmente lo que compro en Carrefour, no es nada de lo que compro en Mercadona, donde hago casi todas las compras de alimentación. Como bien dice @sergireven, los amantes de las galletas, no podemos sobrevivir solo con productos Hacendado…

2 Me gusta

Yo reconozco que gran parte de la compra familiar la hacemos en Mercadona, por cercanía, pero cuando vamos a Carrefour, no baja de 100€ tampoco, eso sí, me da hasta placer tener donde elegir en según qué productos. Uno de ellos es galletas y dulces como usted apunta, sobre todo por los productos locales y/o regionales, otros los vinos y cervezas (señor Mercadona, por mucha cerveza de sabor que me ofrezca, no me quiera cobrar la Victoria un 33% más cara que en cualquier otro súper).

3 Me gusta

¿Qué sería de la vida sin un amplio portfolio de productos azucarados dónde elegir??

3 Me gusta

… me parece, leyéndoles, que me estoy perdiendo algo por no ir a explorar “nuevos mercados” como es para mi Carrefour, pero es que, sinceramente, llámenme raro, mis necesidades están cubiertas con (por orden de mi minino y necesario vital gasto/calidad): Mercadona, Lidl, Alcampo, Aldi, Dia.

Saludos
A.

1 me gusta

¿Alguno de vosotros ha probado esta oferta de Carrefour & Cepsa para la factura de la luz?

Acumula un 7% de tu factura de luz y gas con Cepsa Hogar en tu ChequeAhorro

https://www.carrefour.es/clubcarrefour/partners/cepsa/?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=Es_201903_cc-otr-cepsa-Hogar-s13_Corp&utm_content=s13&u2=dc5bc120ab4245e7077626dc2338f8499767e9c8&j=2923179&sfmc_sub=158729000&l=131_HTML&u=75463240&mid=7326209&jb=379

1 me gusta

¿Alguno ha aprovechado la promoción de la American Express Gold Card? https://www.americanexpress.com/es/tarjetas/tarjetas-de-cargo/tarjeta-gold-card/
Agradezco opiniones…

Este fin de semana me pensaré si darme de alta. En caso de que alguien quiera beneficiarse de los puntos promocionales de mi alta por “habérmela recomendado”, que me envíe su enlace personalizado por privado y se llevará avios gratis a mi costa :slight_smile:

Yo la American Express no la tengo porque en muchos sitios solo te cogen Visa o Mastercard. En mi caso gasto la Iberia Icon, que te da puntos para después canjear por “upgrades” o noches de hotel. Deseando ya ver esa tarjeta de Apple que te devuelve el 2%. Esperemos que no haya letra pequeña.

3 Me gusta

Hoy me ha aparecido esto en ING. Vuelven las rebajas a los préstamos al consumo.

1 me gusta

A mi me dan menos pero con interés menor ( imagino que por tener hipoteca y nóminas ).

2 Me gusta

Señores, ya está abierta la Web de Hacienda para hacer la Declaración y reclamar las retenciones!!!

3 Me gusta

Algunos tuvimos el año pasado “extraordinarios” que nos harán pasar por caja, así que habrá que apurar hasta el final del plazo

1 me gusta

Recuerden que ahora las plusvalías se pueden compensar con el 25% de las retenciones por dividendos durante los siguientes 4 años. Esto quiere decir que uno puede recuperar todas las pérdidas si lo hace bien…

5 Me gusta

Prefiero sus condiciones a las mías.

image

1 me gusta

Claro a mi con 5000€ solo me da para una escapada :rofl::rofl:
Usted con más capital pues eso donde quiera. :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Le da para una vueltecita al mundo, eso sí, solo y sin bebidas…

Estimados, me ha picado la curiosidad, obviamente no quiero apalancarme pero esto es, sin publicidad, ni banners ni “gaitas”, lo que me ofrecen:

Saludos
A

2 Me gusta

Esto tambien es deep ahorro :joy::joy:

Los ricos tambien lloran (pero menos)

Se ve que la nuera no compra en Aldi.

1 me gusta

Ya que por aquí son muy fans del carrefour dejo esto que me parece un buen deep ahorro para la compra del super, eso si online.

4 Me gusta

A un 3% ¿en qué invertirían ustedes?
¿Tendría sentido una operación así a 7 años vista (salen casi 800€ de cuota)?