El Rincón del "Deep Ahorro"

Internet: Movistar, 32€ 600 MB (que NO necesito, pero no me ofrecen menos)
Movil: 5GB con llamadas ilimitadas, incluidas en los 32 € anteriores
TV: Basket, Gutbol y cosas que vé el hijo, incluidas en los 32€ anteriores

Es cuestión de llamarles, te hacen la oferta durante 6 meses, con 3 de permanencia… cuando se acerquen los 6 meses llamas y si no renuevan la oferta a otra cosa.

Saludos
A.

4 Me gusta

Internet: Una empresa local , fijo y 15 Mb por 25€ iva incluido.
Movil: Simyo 20Gb e ilimitadas x 20€.
Tv: Netflix cuenta familiar x 14€ y en smart tv mediante Novilka e AliExpress donde se compra un código se ve Movistar por 30 euros/año.

2 Me gusta

Hay 2 tarifas, la clásica y la sin sorpresas, con cualquiera de ellas nunca pagarás de más.
Con la clásica pagas por lo que consumes, te mandan prefactura al mail con lo que marque tu contador.
Con la sin sorpresas tienes un precio por kw aún más barato y se fija un importe durante 12 meses en base al histórico de consumo que tengas y luego al año se revisa con las lecturas reales de lo que hayas consumido y si es menos te devuelven el dinero sobrante y si es más te recalculan el precio en base a ese consumo.
Ambas sin permanencia y precio muy competitivos. La verdad es que yo estoy muy contento con ellos.
Si alguno se hace cliente que de mi código de amigo LRJKAT y además de los 20 euros que te ingresan ellos en cuenta os ingreso yo otros 10 por paypal o transferencia.
Si os interesa a alguno hablamos por privado para no manchar este hilo.

2 Me gusta

Sí, eso es muy válido, pero yo he llegado un punto en que estoy un poco harto de regatear. Prefiero un “precio justo” y no tener que preocuparme, porque si se olvida y pasan 2-3 meses, la clavada es grande.

De hecho, al tener todo externalizado en call centers de terceros, hacen muchas ofertas según vayan sus resultados. Yo trabajé en una empresa hace muchos años que tenía un contrato con Vodafone y créame, si a final de mes se va justo en resultados, se ofrece de todo y más. De hecho, yo siempre recomiendo llamar a fin de mes por eso mismo :rofl:

2 Me gusta

Gracias por su respuesta. Yo me refería a la “Tarifa justa” que la vinculació como una tarifa plana y según la publicidad “Sin saldar cuentas a finales de año” pero por opiniones que he leído, en caso de que detecten un consumo superior al estimado inicialmente, aumentan el precio. ¿Conocen a alguien que la haya contratado?

Hoy toca echar gasolina @emgocor :slight_smile: y hacer la compra.

image

3 Me gusta

Mierdaa!! Acabo de hacer la compra en Carrefour, y se me ha olvidado la tarjeta pass!!

Yo mismo la tengo. A los 12 meses se calcula en base a tu consumo de esos 12 meses, si has consumido menos, te devuelven la diferencia de lo gastado y si no al revés. Si no también tienes la opción de pago clásico

Creo que sacaron una APP que te permite llevarla en el movil

Gracias. Ya la he descargado. Tanto comprar en Mercadona, se desvitaliza uno…

No se si salió el tema aquí de comprar de segunda mano en Amazon.
Viajo mucho en avión y quería unos buenos auriculares con cancelación de ruido. Me pille unos de 250€ por 105€. Y lo único que tenían era la hoja de instrucciones arrugada y caja abierta.
Un chollo en toda regla para mi. Ya no tengo que llevar el sonido a tope y mis oídos lo agradecen.

2 Me gusta

Buenas tardes!!! Me ha llegado esto al mail y a priori parace una buena opción. 15€ de entrada y 50% de reembolso en la compras a través de Glovo con un máximo de 50€ por cliente y 5€ por pedido.

En Carrefour me he encontrado con la agradable sorpresa de productos que acumulan el 100% en su Cheque Ahorro en mayo. Mañana sigue vigente.

1 me gusta

Cada vez que voy a Carrefour me acabo “puliendo” más de 100€ y sin comprar nada de lo que compro cuando voy a Mercadona…

1 me gusta

Si te descargas la APP Lidl Plus en App Store o Play Store, LIDL te da un cupón de bienvenida de 5 euros a descontar de una compra minima de 30 eur

3 Me gusta

Calvo_de_lidl

¿Sabe cuándo empezó el programa y si está en lanzamiento actualmente? He visto en la web que en grandes ciudades como Madrid, Barcelona o Valencia no están disponibles en las tiendas el uso de las ventajas. Espero que no tarden en expandirlo. He visto el vídeo y me parece muy buena idea.

Soy fan de los cupones (sí, ya sé que son reminiscencias de la posguerra) pero todo lo que sea ahorro lo apreciamos mucho en este foro . :star_struck:

1 me gusta

Pues aqui empezo en Marzo. Yo me descargue ayer la APP y el cupon estara vigente hasta el 31 de marzo. En la APP te concreta hasta cuando esta vigente, yo probaria a descargarla y si no sale o te convence la desinstalas y listo

Personalmente, y ruego, encarecidamente perdone usted, me parece absurdo " pulirse más de 100€ (o 10€) en comprar nada de lo que compro cuando voy a Mercadona", obviamente es por mi “negación” y/o “desconocimiento” del cupón. Nunca he sido de “cupones” y si más de “precio al contado” y “servicio”, nunca me ha gustado “condicionar” mi próxima compra en el “cupón” de la actual… pero, como todo en la vida, es cuestión de percepciones… y, lamentablemente o, afortunadamente, la mia, no es así.

Saludos Cordiales.
A.

yo lo entiendo perfectamente, porqué me pasa exactamente lo mismo… Carrefour está lleno de manjares exquisitos que ponen a prueba al ahorrador más convencido. Mi mujer me “obliga” a ir de vez en cuando a adquirir unas galletas de la marca “barilla” que parecen trampas enviadas por el mismísimo lucifer para poner a prueba nuestra gula. A los más deeps, simplemente recomiendo no probarlas, caerán en el espiral del consumismo de manera irremediable… :slight_smile:

2 Me gusta