El presidente de AUDAX se ha hecho youtuber/influencer. ¿Opiniones?

En Ezentis ha perdido varios millones de camisas.
Audax le ha ido bien, en Atrys ahora mismo tiene unos 100 kilos. Compró La Sirena, que vende congelados y a priori es un negocio estable, por unos 100 y poco kilos.
Ahora mismo rondará los 700-900 millones de patrimonio …

3 Me gusta

Me he visto un vídeo entrevista de el, no está mal en general, discrepo en cosas de su forma de pensar obviamente pero la verdad me pareció interesante su historia personal donde se puede extraer la conclusión de que realmente puedes fallar cien veces, arruinarte 101, quizás no ser el más brillante como el mismo reconoce y aún así conseguir éxitos profesionales/empresariales.

6 Me gusta

He visto un par de videos del caballero y es ameno y dice cosas con sentido.
¿Me parece un buen gestor? Ni idea.
¿Me da más confianza para invertir en sus empresas? No
Y si se trata de motivar al personal, recomendaria antes cualquier entrevista a Ilia Topuria.

8 Me gusta

Creo que lo hace principalmente para sus clientes y si se quiere dirigir hacia un target joven, le puede funcionar

6 Me gusta

En un video comentaba que tenia más audiencia en youtube que en sus campañas de TV.
Pero a mi me parece que el producto es él, no lo que comercializan sus empresas.

4 Me gusta

Que quiere crear una marca personal es indudable y el lo ha comentado, y también creo que puede generar muchas sinergias con lo que vende, con los que quieran trabajar en sus empresas etc.

9 Me gusta

Honestamente, creo que los directores del foro deberían llamarle y, o bien hacerle un Podcast +D, o bien ir al suyo (búscate la vida) y hacer una charla de la que creo que aprenderíamos mucho todos.

No se me ocurre mejor momento para aprovechar el tirón que ahora.

13 Me gusta

Parece que ya va viéndose un poco por dónde van los tiros del negocio online de don José. Han generado mucha comunidad, y van haciendo hincapié en ciertos temas como quien no quiere la cosa (la importancia que le dan al inglés, o a aprender a gestionar los riesgos a través de iniciarse en el trading -que si le pagaba a su hijo cursos de trading etc.-) y luego acaba “invitando” a personas con negocios de cursos relacionados, y en los que parece ir a comisión (si te compras el curso de inglés de X invitado con el código del podcast, te damos descuento, imagino que los de trading igual).

A un tipo como Jose Elías le presumo la suficientemente inteligencia y experiencia como para saber que el trading no funciona y que es un engaño, es una línea roja (lo del curso de inglés pues oye, será mejor o peor pero es conocimiento de idiomas, no es humo).

10 Me gusta