Ejemplo de mi holding. Skin in the game

Me suena algo de un split pendiente de ejecución esta semana, pero tampoco me haga mucho caso. Si fuera una bajada real, apuraba cartuchos a esa perdiz.

1 me gusta

Bueno, son compañías totalmente distintas, pero bueno, si tenemos en cuenta las distribuciones que ha repartido cada una, no creo que sea muy diferente la historia.

Si es cierto que comparativamente la que parece que ha caido más sería BAM, que incluyendo las distribuciones sería bastante más. Quizá por valoraciones tenga sentido, quien sabe.

Personalmente, y pese a la caída, podemos decir que nuestros buitrecillos no se han desempeñado mal desde su comentario el 21 de mayo del año pasado, @Fernando8751

3 Me gusta

Buenos dias. 01 de abril de 2020

BROOKFIELD, NOTICIAS, 01 de abril de 2020 (GLOBE NEWSWIRE) - Brookfield Asset Management Inc. (“Brookfield”) (TSX: BAM.A, NYSE: BAM) anunció hoy la finalización de su división de acciones de tres por dos previamente anunciada. A través de un dividendo en acciones, los accionistas recibieron la mitad de una Acción de Voto Limitado Clase A de Brookfield (“Acción de Clase A”) por cada Acción de Votación Limitada de Clase A y Clase B (es decir, una acción adicional por cada dos acciones mantenidas) . Las acciones fraccionarias se pagaron en efectivo en función del precio de cierre de las Acciones de Clase A en la Bolsa de Valores de Toronto en la fecha récord del 28 de febrero de 2020. Las Acciones de Clase A se cotizarán después de la división a partir de la apertura del mercado el jueves, abril 2, 2020.

2 Me gusta

Gracias, @Chemita72, @chechoo, @jvas.

2 Me gusta

A más de uno le habrá entrado un jamacuco al ver ese dato de BAM… :smile: :smile: :smile:

Yo la tuve, pero ya no la tenía. Las vendí, con muchas pérdidas en el pánico del mes pasado, como otras que tenia y también vendí.