Devolviendo mi agradecimiento

Buenas tardes @arturop, yo que también soy mecenas, aunque aún no me han nombrado caballero (sútil ironía), también estoy interesado en esa lista.

Gracias

Hacen todos ustedes un trabajo magnífico. Si tiene a bien apúnteme a la lista, y si hace falta oblígueme a escribir un poco más. Me he creido tanto a Buffet y Munger que me he vuelto perezoso, indolente, casi letárgico … :no_mouth:

A pesar de ser de los de " Sin tarjeta " ; estoy interesadisimo en su selección de valores con los que " Forrarse " , mil gracias y mi eterno agradecimiento , ruego considere mi petición .:sleepy::sleepy:

:raising_hand_man: Sí! Aquí! Muy agradecido!

yo también querría que se me apuntara a la recepción de dicha lista ,o sé si hay que reunir alguna condición ,que no tengo -solo soy apasionado lector de +Dvds-y no sé si es suficiente, si no lo fuera ,me gustaría saber que requisito debería cumplir

Hola @Rutilo. El señor @GFR se preguntaba lo mismo:

En relación a su pregunta, las respuestas aquí

https://foro.masdividendos.com/t/la-lista-28-agosto-2018/2657

Me he pasado
No tengo accèso

He tratado de acceder al enlace para ver la lista, pero me aparece un mensaje negando el acceso. No sé si hago algo mal.

1 me gusta

Exijo
A qué links ,te refieres?
No veo ninguno que me lleve a Amazon

Perdón
No exijo nada .
he escrito mal ,mi pregunta iba dirigida a Ecijo 22

Ya he visto lo que quieres decir Ecijo ,no hace falta que respondas.
Gracias,no obstante.

Gracias, Ecijo22. Ya veo la lista.

Perdón @rutilo & @Fernando8751, no había visto hasta ahora sus posts. Me alegro de que tengan ya las respuestas

1 me gusta

:raising_hand_man: Me gustaría suscribirme a la lista.
Muchas gracias.

Les recuerdo, hay un punto importante. La lista es un agradecimiento para los que nos apoyan. No es que se compre acceso a la lista apoyándonos (aunque esto cada uno que lo vea como quiera claro :-)). Por supuesto estamos pensando en otras formas de agradecerles su “mecenazgo”. En todo caso, he editado el post inicial para que quede todavía más claro:

La forma más rápida de acceder es que en cuanto alguien se apunte por uno de los dos medios, por favor que me ponga un pantallazo y le activo lo antes posible. Gracias por su comprensión.

4 Me gusta

Donde está el acceso a la lista? Ando algo perdido :roll_eyes:, puse el pantallazo de ivoox hace unos dias :kissing_closed_eyes:

Es un post que se llama “La lista…” que lo tiene que tener perdido en la home, o bien, filtrando por la categoría +D-Mecenas (arriba donde sale Categorías) o bien directamente pinchando https://foro.masdividendos.com/t/la-lista-28-agosto-2018/

Hola @arturop no tengo permiso para acceder al link de arriba para ver la lista, ¿me puede dar acceso? Gracias

Ya debería Vd. de poder @andugar83, disculpe las molestias pero desgraciadamente el proceso no es todavía del todo automático.

Muchas gracias @arturop Ya tengo acceso