Habla muy bien de cobas la decisión de cerrar los fondos. Y Azvalor no se llega a pronunciar sobre el tema cuando le preguntan, algo que me preocuparía como participe
Pues se lo merecería, muchas gracias!
Parece que el MS Global Brands también flojea en sus convicciones, al igual que Terry, comprando a estas alturas y en los ultimos meses TSMC, Netflix, Amazon y Ferrari.
Esto es como en la isla de “Diez negritos” de Agatha Christie
…van cayendo uno tras otro y solo resisten Seilern y Guardcap. Bueno tambien podríamos hacer un paralelismo con otra isla, “La isla de las tentaciones” ![]()
La verdad es que MS Global Brands no sale nada bien parado de este buen análisis:
A todo esto en el ultimo mes recuperando fuerte Seilern y MS Global Brands y se esta quedando rezagado…Fundsmith
Una de las últimas incorporaciones del Señor Smith tras la gran rotación, acaba de presentar resultados.
- 2. Don’t overpay.
- 3. Do nothing.
No sigo la empresa, sólo he oído hablar de ella un par de veces, la primera porque un compañero me preguntó al haberla recomendado un influencer en Instagram, la segunda en la carta de Terry Smith
Estas noticias cada vez me gustan más. Honestamente, compraría Fundsmith cual animal. Me viene a la mente el libro de Bogle, no la versión abreviada, cuando dice aquello del: “un gestor de fondos se parece a una estrella fugaz: ilumina todo el firmamento y todo el mundo habla de él para después olvidarse por completo”. Ahora que a Terry le cae tanto hate, creo que es el mejor momento para invertir en el carterón que tiene.
¿Antes no tenía buena cartera?
Soy participe
El problema en sí no creo que sea eso. Sino el cambio de filosofía y, por decir algo, igual alguien que quiere un fondo quality + momentum haría mejor en irse a un Wellington global quality. O, yendo al Value, un Robeco premium que llevan décadas de un proceso consistente.
También estará la posición del que no quiera filtros momentum ni macro, y se quede con Seilern. La cuestión es que la filosofía del fondo ha cambiado, y no por convicción, sino por pérdida de AUM.
Y eso que hablamos de un bicho de 12.000 millones. Mire Seilern, con 1.000 millones y ahí se mantiene en su proceso.