+D MásDividendos en los Medios y Eventos

Tratando de tener también accesible de alguna manera, aquellas intervenciones que de por hecho se están realizando en nombre de MasDividendos, todos aquellos programas, menciones, artículos que queden fuera del propio portal, trataremos de agruparlos al menos en este hilo, por tener una búsqueda rápida o referencia de acceso.

Comenzamos en principio con el programa de “Tu Dinero Nunca Duerme”, en EsRadio al que nos llamaron para intervenir, y aquí dejamos el Podcast relativo al mismo por si fuera de interés.

También disponible en ITunes.

Artículo resumen en la página de Libre Mercado.

Lo de “experto inversor”, aseguro que no fue para nada idea mía :no_mouth::no_mouth:

41 Me gusta

Es reconfortante lo de experto inversor. Creo que por sus conocimientos se le puede tildar de esa manera, no me parece una exageración. El ‘Hiko Seijuro’ de los activos financieros.

6 Me gusta

Sin falsa modestia, sólo soy y además muy contento, aprendiz y autodidacta. Digamos que sería lo más ajustado a la realidad.

Pero en los programas, gusta de ensalzar a los invitados, aunque vaya por delante que a mi las etiquetas me gustan lo justito…

Y en esta ocasión, atendí la entrevista porque estoy en Madrid, y tengo más facilidad de movimiento que mis queridos amigos, que en estas cosas, se mueven por ingenio y por voz, miles de veces mejor que yo. Pero tendrán tiempo de que les toque y tomen relevo, ya se lo adelanto :slight_smile:

Muchas gracias por su comentario. Muy amable.

13 Me gusta

Es usted “grande” autodidacta, humilde, sencillo, sincero, comunicativo, apasionado(familia, trabajo, finanzas,…) un ejemplo y un espejo para la gente joven en una sociedad cada día más hedonista en que nos queremos a nosotros mismos y nos creemos los mejores inversores, los más guapos, los mejores amantes y un largo etc…

Los otros 2 mosqueteros no son menos.

13 Me gusta

Medio millón de visitas mensuales??? Pero qué locura es esta?? :sweat_smile::clap::clap::clap:

5 Me gusta

Gracias por su comentario @Especulata .:star:

Pues eso dígaselo a @arturop y @jvas, que fueron los que comenzaron la locura :memo::headphones::studio_microphone: :sweat_smile:

6 Me gusta

Formación financiera falta mucha en este país, gracias a gente como usted @MAA que comparte su conocimiento, llegando cada vez a más gente. Es usted un grande, aunque no se lo crea.

14 Me gusta

Mi único miedo es que el foro crezca tanto ( tiene toda la pinta, por la inmensa calidad de las personas que en el habitan y sus conocimientos) que revierta a la media y se convierta en un forocoches.

7 Me gusta

Los buenos gestores hacen un hard close cuando no pueden gestionar más patrimonio.

9 Me gusta

En inversión al menos, es el término el que se debería ver halagado de que lo vinculen con usted y no a la inversa.
Y de humildad, una característica muy necesaria en este campo, a usted le sobra lo que a otros les falta.

13 Me gusta

No se preocupe. Estamos dispuestos a usar “el botón nuclear” :radioactive: si es menester

14 Me gusta

Pues sí, ha sido de interés escuchar el podcast. Gracias por el aporte del mismo y del suyo en el podcast.

Una de las cosas que más me suele interesar para coger ideas e incorporarlas tras el análisis previo personal, es ver las estrategias y en qué argumentos racionales se basa el inversor que las expone, como por ejemplo las ha expuesto y razonado usted @MAA

Por cierto, me ha gustado también la parte dedicada a la descripción del foro, creo que lo clava.

Un saludo

7 Me gusta

A propósito, ¿tiene ya registrado el lema “Inversiones al tran-tran”?
Hace unos días aparecía ya referencia en primer lugar en Google.

7 Me gusta

Muchas gracias por sus comentarios @DanGates @agenjordi @Fondoperdido @Best-iaio, son muy amables.

No se preocupen porque lo que conozco a @arturop, es que tiene muy claro dónde poner los límites y para gestionar la Calidad. Llevo mucho tiempo viendo como invierte :slight_smile:

Con que supiera la millonésima parte que usted (que sin duda es un experto) y demás personas que comentan desinteresadamente, me daba por contento. Es un placer aprender con sus comentarios y análisis.

:upside_down_face::upside_down_face::sweat_smile:
De verdad le digo que después de tantos años de inversión, es lo que mejor me va :slight_smile:

5 Me gusta

@MAA Muchas gracias por crearnos la sensación de poder interactuar en estos temas con personas como usted. Habiendo un enorme escalón, ustedes nos ponen una alfombra roja con un desnivel cero para dejar que nos acerquemos.Es una maravilla el foro. Mi más sincera enhorabuena a usted y a los que dan un enorme salto de calidad. Los demás intentaremos disfrutar del viaje sin que se note nuestra fuerza de rozamiento.

15 Me gusta

Terminé en este foro gracias al podcast de esRadio y tiene pinta de que estaré eternamente agradecido. Mis ahorros también.

5 Me gusta

Gracias por su comentario @Beni15, el viaje desde luego lo compartimos todos.

Agradecidos nosotros de que nos haya encontrado :slight_smile:

1 me gusta

Le agradezco su aclaración porque ya sabe de mi manía por los “expertos”.
Dicen (vayan a saber ustedes si eso es cierto) que bastan 10.000 horas de estudio o de práctica , en cualquier ámbito, para ser un experto en esa materia. Y eso, con independencia de las aptitudes y actitudes de cada uno. Es posible que algunos -con ciertas limitaciones intelectuales- necesitemos más horas, de eso estoy más que convencido.
Yo pienso que, con independencia de las horas de estudio, uno es experto en finanzas cuando su pareja le consulta y, eso sí, se cree lo que le decimos y hasta sigue el consejo. Estoy en ello.

5 Me gusta

Lo habré comentado en muchos sitios…
Que me va a contar de “Expertos”, si me dedico al mundo de la consultoría desde hace más de 22 años :slight_smile:
Como para saber que a medida que pasa el tiempo, uno puede decir más tranquilo y cómodamente, que no tiene ni idea de lo que le están preguntando…

https://youtu.be/PzSA5fQ5Y2o

3 Me gusta

@MAA Sí, Sí, de acuerdo. Pero a usted su mujer sí le hace caso :joy:

2 Me gusta