Compounders:La gallina de los huevos de oro (plata también vale)

Por si le pudiera interesar… Casi clavado al XDEQ y con mayor volumen de activos AUM y también más dinero negociado por semana, aunque con TER de 0,30% en lugar de 0,25%, pero rendimientos históricos muy parejos y habiendo empezado ambos con pocos días de diferencia en septbre-octubre 2014 tiene también disponible la alternativa de Ishares IS3Q Ishares Edge MSCI World Quality Factor UCITS ETF USD (ACC) EUR con la ventaja común añadida que ambos dos capitalizan el dividendo.

2 Me gusta

"si Vd. esta en un negocio pésimo por un largo tiempo, Vd. va a obtener un pésimo resultado, incluso si usted lo compra barato. Si Vd. esta en un negocio maravilloso , incluso si usted paga un poco demasiado al entrar , va a conseguir un resultado maravilloso si usted se queda en un largo tiempo. " -Buffet

3 Me gusta

¿Cuál es la mejor estrategia de inversión?

La que podemos seguir aún en los altibajos.

2 Me gusta

“sólo tienes que estar acertado unas pocas veces en tu vida, siempre y cuando no cometas grandes errores”. -Warren Buffett

Tods estas “pildoras” són corta y pega de traducciones de @dmuthu.

2 Me gusta

Después de recibir el Premio Nobel, Daniel Kahneman, fue preguntado por un presentador de CNBC Qué consejos de inversión tenía para los espectadores.

Su respuesta: “comprar y mantener”.

2 Me gusta

Al invertir, menos decisiones conducen a un mejor resultado. Me doy cuenta de esto no sólo por la lectura, sino también por la experiencia.

1 me gusta

“los resultados sobresalientes en el largo plazo se producen principalmente evitando decisiones tontas, en lugar de acudir a las brillantes”. -Warren Buffett

2 Me gusta

“la verdadera fortuna en este país ha sido hecha por personas que han tenido razón sobre el negocio en el que invirtieron, y no por el “mete-saca” o “timing””. -Warren Buffett

2 Me gusta

Bezos: "[le pregunté a Warren,] su tesis de inversión es tan simple… eres el segundo hombre más rico del mundo, y es tan simple. ¿por qué no todo el mundo sólo te copia?

Buffett: “porque nadie quiere hacerse rico lentamente.”

2 Me gusta

La diferencia entre lo más brillante y lo más bobo es 0,36%. Lo que importa es la disciplina y no lo afortunado o brillante que eres.
https://wisewealthadvisors.com/2015/12/17/choosing-the-worst-day-for-sip/

2 Me gusta

“el Consejo aburrido es a menudo el mejor tipo de asesoramiento financiero porque la inversión exitosa suele ser bastante aburrida”. -Ben Carlson

2 Me gusta

"es el eslabón débil el que te mata. Y con frecuencia, en los mercados financieros, el eslabón débil es el dinero prestado. " -Warren Buffett

2 Me gusta

"no son las cosas que usted compra y vende que le hacen dinero; son las cosas que mantienes ". -Howard Marks

5 Me gusta

No hay duda que conseguir 15 por ciento al año es posible si usted compra las compañías correctas a los precios correctos. " -Warren Buffett

3 Me gusta

"nunca, jamás le digas a nadie sobre tus problemas, al 90% de la gente realmente no le importa. El otro 10% se alegra de que los tengas ". -Charlie Munger

5 Me gusta

"ninguna fórmula en finanzas te dice que el foso tiene 28 pies de ancho y 16 pies de profundidad. Eso es lo que trae a los académicos locos. -Warren Buffett

2 Me gusta

I’ve had share of both profits and losses till I developed a well defined strategy. After I started buying long term compounders, there have been no losses. I may not be able to avoid some losses in future; but by current strategy, chance of permanent loss of capital is less.

No se que pasa que solo el twitter del Mc tiene traductor…pero se entiende,no?

3 Me gusta

Even legends under performs markets close to one third of time. Less said is better about an amateur like me. Why I hold stocks is; I believe my strategy would be able to beat markets over long run despite periods of under performance. If and when that belief changes, I’ll index.

3 Me gusta

Index is selected by a committee based on quantitative and may be some qualitative parameters. My belief is what is selected by someone can also be beaten by someone else. I’m not convinced so far that beating index is not possible.

3 Me gusta

Buenos días:
Estuve mirando Coloplast y Ambu.
Las 2 tienen precio en el gráfico hasta 2004 .Parece que debutaron en bolsa de la mano en ese año.
diciembre 2004 coloplast 60 coronas…ahora 600

febrero 2004 ambu 2,2 coronas…ahora 180.

Y no, no hay hiperinflacción en Dinamarca (fuera de estas 2).

Los dividendos de regalo (con divis ambu sale ahora un precio de 1182).

Osea …multiplicar por 90 en caso de “la tortuga” Coloplast y por 500-600 en caso de ambu con dividendos…en poco más de 14 años.

Parece que me tomé unas copas de vino, pero no…ahí estan los sitios web para corroborar.

Y esto no es ni dropbox ni spotify…esto va de caquitas y de meter tubos por donde la espalda pierde su casto nombre.

Que tengan 1 buen día …y no se obsesionen con la retención de los dividendos en origen (como otros).

4 Me gusta