Cómo ser Patreon, el reconocimiento a una gran labor. Una gran inversión a L/P

Otro más por aquí.

Mi agradecimiento a todos y cada uno de los miembros de ésta nuestra comunidad.

Normalmente uno paga por un servicio de asesorería financiera que le cuesta X.
Lo que me gusta de esta comunidad es que pago por pensar (parece una tontería, pero todos lo hacemos, vease edad escolar) financieramente, económicamente.

Por favor, seguid intentando que, aunque sea poca gente, pensemos.

Saludos.

22 Me gusta

Esto es muy grande :clap::clap:

6 Me gusta

Venga, que ya estamos más cerca de los 140 :wink:

image

5 Me gusta

Bueno, pues otro Patreon por aquí amigos,

Saludos

13 Me gusta

Cuanto querremos está comunidad, que pagamos más de Patreon que de las “malvadas comisiones” de Esfera.

Saludos.

12 Me gusta

Efectivamente…la diferencia entre precio y valor…imagínese estimado @Frostilicus que Esfera nos dice que ese dinero lo va a destinar a darle una vuelta a su web…

7 Me gusta

@Hache Esa ha sido buena :joy:

2 Me gusta

No se de que se queja. Esa web está en continua evolución, hace pocos meses cambiaron los colores de azul a marrón :joy::joy:

4 Me gusta

A ver si nos estamos pitorreando y van a ser el próximo Amazon de la inversión realizando pequeños cambios y analizando la respuesta de los usuarios con las últimas técnicas de inteligencia artificial para calcular el impacto en el carro de la compra y así maximizar el ratio de conversión dependiendo de su perfil. :thinking:

6 Me gusta

Otro más.
Tarde pero seguro…

Salud para todos!

15 Me gusta

Ayer leí un post de @AlanTuring y fue el detonante para hacerme Patreon.

Desde hace unos meses leyendo y participando activamente creo que esta comunidad merece no desaparecer y seguir siendo foco de conocimiento y lecturas recomendadas.

Otro Patreon al bote!

16 Me gusta

Buenos días,

Es mi primera intervención, tras meses leyéndolos a todos y no podría estar más agradecido con esta comunidad. He querido hacer mi primera publicación en este hilo para también poner mi granito de arena a que este foro se vuelva sostenible para sus creadores.
Pues entonces soy Patreon desde hoy, disculpen por tan poco, gracias por tanto.

15 Me gusta

Sólo decirles que mes a mes seguimos pulverizando records de visitas mensuales, y que estamos muy agradecidos a todos ustedes por su gran apoyo. 142 Patreones que a día de hoy apoyan el proyecto y lo hacen viable. Falta mucho por hacer, y en breve tendremos que hacer fuertes inversiones para adecuarnos al nuevo tráfico que llevamos tiempo incrementando, pero poco a poco y con su ayuda lo conseguiremos.

30 Me gusta

Uno mas que se une a Patreon, con la inmensa labor que realizais creo que deberiamos ser muchos mas, gracias por crear/mantener el foro y mucho animo con los retos de futuro.

Salut!

17 Me gusta

Otro bribón que se hace Patreón (dedicado a @arturop)
No me aguantaba ya las ganas de obtener taaaanto beneficio sin dar nada a cambio.
Gracias a todos.

12 Me gusta

Otro que aporta su granito de arena. Y encantado además.

15 Me gusta

Puede decirme, por favor, cuál es el proceso para unirme al club. Gracias.

5 Me gusta

en el primer post de este hilo, pincha donde pone “masdividendos is creating podcast\patreon”. Y ahí te registras en patreon y eliges la aportación que quieres hacer.

7 Me gusta

Al inicio de este hilo de @camacho113 tiene usted toda la información.

A través del siguiente enlace, aquella persona que sienta que esta gente merece una aportación de 3€ al mes para reconocer su labor, creo que debería hacer click y registrase.

Patreon

MasDividendos is creating Podcasts | Patreon

Become a patron of MasDividendos today: Read posts by MasDividendos and get access to exclusive content and experiences on the world’s largest membership platform for artists and creators.

9 Me gusta

Uno más que se sube al barco. Sigan ustedes así porque son muy, pero que muy buenos :ok_hand:

13 Me gusta