Cómo Forrarse con Fondos (XV)

Actualización mensual, no me he olvidado de Vds. estimados amigos. Ya ven, acumulamos en 14 meses ya una pingüe rentabilidad del 6% (aprox) y no sólo eso sino que encima tenemos minusvalías realizadas, aunque claro, yo quiero pagar muchos impuestos etc etc

Bueno, a lo que vamos. Para liberar algo de capital para la entrada del mes he seguido realizando minusvalías vendiendo una parte más de casi lo último que nos queda en Rusia como tal (y uno se pregunta y si no hubiera vendido jeje, pero ya se lo dejo como ejercicio al lector interesado).

En cuanto a las incorporaciones un fondo bastante curiosón long / short y concentrado. Exíjanle a sus brokers que se lo pongan a su disposición. Se trata del “FP Argonaut Absolute Return Fund Class A (currency hedged) Retail GBP Net Accumulation” con su ISIN GB00B7MC0R90. Tiene hasta Liberbank entre otras joyas entre sus mayores posiciones largas fíjense!

Bueno les dejo aquí las evidencias de lo que hemos hecho. Hay algunos precios por ajustar más finamente, concretamente el precio de salida y entrada de los fondos. ¡Aquí no nos hacemos trampas ni al solitario!


5 Me gusta

Vaya un retorno absoluto en la cartera de @arturop!
Adivino que ve algun nubarrón en el horizonte :wink:

Pues ver, veo de todo, sobre todo ricos manjares algún día de estos que me da por ayunar, pero en todo caso si las visiones me llevan a hacer pronóstico financieros me pellizco fuente esttooo la oreja hasta que la visión se me borra de la mente.

1 me gusta

Esos ricos manjares son los que interesan , los que activan las glándulas salivares .
Lo de los nubarrones lo decía porqué me ha sorprendido sobremanera que un pura sangre como usted sacrifique rentabilidad a favor de la seguredad

image

1 me gusta

En mi tierra ( (Lleida ) llevamos un par de días muy grises , con mucha niebla … no veo ni nubarrones ,jeje

1 me gusta

Aunque tengo una gran tentación por “seguirles el rollo” he de decirles también a costa de la bronca que me espera por parte de mi Chief Marketing Officer que no hago ningún tipo de previsiones (y además pienso que quien las haga es un charlatán, tiene información privilegiada, lo sabe porque lo va a hacer él, o está en plan cháchara de fútbol con los amigos)

3 Me gusta

Que calladito tenía @arturop el bajón que se avecinaba.:stuck_out_tongue:
Y además está siendo a cámara rápida. Mirad por ejemplo el cambio diario a estas horas en XIV (corto en futuros a un mes del VIX): ¡-58%!

1 me gusta

Ya sabía yo que el fino olfato de @arturop alertaba fuertes nevadas :wink: