Cómo forrarse con fondos (XIII)

Queridos amigos, seguidores, haters que están esperando a un mínimo desliz para salir del armario y otra gente de mal vivir. Para cualquier observador objetivo, la obnubilación por la obertura que estoy escribiendo no ha de esconder que el experimento de cómo forrarse es más execrable que excelente, pero no por ello podemos posiblemente colegir que es un fracaso. No pienso cejar en mi empeño; empero no descarto meter más carne en el asador, ya estoy ideando cómo.

El balance de 1 año es un -3,73% y no pienso poner lo que ha hecho el S&P500 porque uno es tonto pero no imbécil y qué iban a pensar mis futuros empleadores o partners como futuro gestor estrella de la incub… digo bueno, cualquiera que se arriesgue a entrar con el lanzallamas :wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink: hacia sus inversores, partícipes y otro pardillamen diverso

De todas formas voy a seguir yendo de pitufo listín y vamos a darle un golpe de tuerca. “En teoría” “tocaría” vender la inversión más antigua, pero para una que tenemos y que va ganando y encima tener que andar de traspasos y encima subvencionar independentismos varios digo yo JA y un :egg: (sorry) y vamos a hacer algo mejor, que es vender el activo más ruinoso de momento en cartera, el Pictet Russian Equities, pero sólo en la cantidad suficiente para levantar el capital necesario para cubrir el siguiente 1/12 del capital total (Mark to Market, hola futuros inversores, a que domino el léxico) y apuntándonos ya una minusvalía por consiguiente. Si mis cálculos no me fallan esto es vender 5/8 de la posición que tomé a finales del pasado Diciembre.

Y bueno la posición del mes, es exactamente repetir la inversión en Brasil del mes pasado. Aquí les dejo cómo queda la tabla, mientras en Londres sigue nevando:

9 Me gusta

Veo que a usted tampoco le gusta pagar impuestos innecesariamente. Pero digo yo que las embajadas tienen un coste , ¿no?

2 Me gusta

¡ Que conste que de esta capa voy a hacerme un sayo ! Gracias por tenernos al día , me gusta su ironía a veces gruesa y a veces fina . :rofl:

1 me gusta