Cómo forrarse con fondos (IX)

Continua la fiesta foro tankers, 60% de TOO comprada por Brookfield.

¿Estos que son el Eddie Lampert de los Tankers? :smiling_imp:

Por favor, déjeme que me vaya tranquilo de vacaciones. Eso de Lampert me recuerda Sears :sob:

Pues a ver si vamos a acertar y todo !!! hoy Teekay + 13 % !!! :grin:

Solo falta que TNK también suba y la cogorza a bordo puede ser antologica, Apuesto a que FGP y AG acaban abrazados (“Pero si yo te quiero mucho” " y yo más a tí")

1 me gusta

Recordando un poco a Lynch, cuando comenta la clasificación de las empresas en distintas categorías y el error tremendo que suele suponer confundir para un inversor los argumentos para invertir en unas categorías con las de otras, recordando también que parte del éxito a largo plazo de un fondo de inversión no es sólo los valores que tiene sinó la gestión de la cartera, cuando entrar/incrementar exposición o cuando salir/disminuir posición.

Por mucho que una posición pueda ser compartida por varios fondos o a nivel particular por alguien, no necesariamente se trata de la misma inversión dado que los parámetros que rigen esa inversión pueden ser sustancialmente distintos. Es fácil copiar una posición de otra persona, lo que ya es más difícil es copiar los criterios bajo los cuales esa persona va a operar de una manera u otra.

El típico error que se ha atribuído a Paramés de vender demasiado temprano (y normalmente también de comprar) en mi opinión es una medida más que necesaria en según que tipologías de valores o en según que metodologías de inversión.

3 Me gusta

Yo tampoco llevo. Algo que no entiendo no compro y eso es ser value.

2 Me gusta