Cómo forrarse con fondos (IX)

Bueno, prosigue el reto, que no es precisamente el de la escritura de magnitudes cada mayores en numeración romana, sino el de tratar de posicionar una parte de nuestra cartera con un sistema que no debería de estar muy correlacionado al mundo más mainstream y además debería servir PARA FORRARNOS y nada de a largo plazo ni cosas de esas.

Hemos conseguido rebotar un poquito aunque todavía palmamos con mejoras en todos los frentes. La apuesta por Turquía se incrementa, esta vez con un fondo de HSBC. La clase he tomado la que creo que es accesible, pero Vds. mismos. Les dejo aquí el pantallazo.

2 Me gusta

Veo que le gustan las emociones fuertes. ¿No tiene usted algo más tranquilito?:grin:

Como unos tankers que navegan fluidamente por los siete mares? Neh, creo que va a ser mejor seguir con este rumbo que ya ve Vd al fin y al cabo tampoco está siendo la cosa para tanto (eso sí, de forrarse nada de momento)

No me hable usted de tankers que los tengo por triplicado :anguished:

Como los buenos formularios para homologar la cría de hipocampos encrespados para ecosistemas en peligro

2 Me gusta

Rusia, Turquia…si uno es “value” se sube al barco (Tanker) con Paramés y Guzmán (que bonito, todos juntos) y a triunfar como un campeón o como mínimo a disfrutar de la orquesta mientras nos hundimos…

De momento en Teekay la musica es melodica xD

No se olvide de Ivan Martín . Aunque sean otros tankers :grinning:

Lo de los formularios por triplicado aún podría ser peor, con una subvención gubernamental de por medio😃

¿Soy el único no-tanker del foro?

Yo también voy servido de tankers ( por triplicado ) … y creo que con un poco de paciencia los veremos navegar viento en popa

Junto conmigo al menos y @quixote1

Yo pensaba que era no-tanker, pero llevando el Magallanes European en cartera… no me queda otra que aceptar que soy un tanker más

He oido que Buffet está ha punto de ser tanker.

jajajaja, Si que son todos ustedes capaces de sacar carcajadas. Cuando estoy cabreado se me pasa con este foro. Yo soy 5XTanker: Azvalor, Cobas Int., Cobas Selección, Magallanes Europ. y PP Magallanes
TOMAAAAAAAA

Yo llevo 5xTankers: Cobas,Azvalor, Azvalor PP, Magallanes y por si era poco piqué otro poco por mi cuenta

Foro tankers, pon un tanker en tu vida!

2 Me gusta

No!!, por favor. No soportaría ser un ×4 tanker😁

1 me gusta

me siento algo raro siendo de los pocos no-tankers :sunglasses:

1 me gusta

Pues no creo que se pierda usted mucho
Es usted afortunado :slight_smile: