Cómo forrarse con fondos (II)

@Juan: Lo ve, tambien estoy en Sears. A mí, eso de copiar a los mejores (Pabrai en ZINC , Lampert- B.Berk. en Sears, Watsa en BBRY, Paramés en CIR…, no continuo que me deprimo:-(, no me funciona. Si copio a @arturop, que más o menos tiene el mismo nivel que los gestores arriba mencionados, voy a acabar más desplumado que una gallina con sarna aviar:-((

Más o menos sí :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

jjjjjjjjjj… no sean duros con si mismos ,señores!

El dinero tonto deja de ser tonto cuando empieza a mirarse en el espejo…y va por mi,eh!..totalmente en serio.

@arturop: Con según que comentarios no se puede jugar, porque pueden malinterpretarse. Para evitar equívocos y ahuyentar el fantasma de la ironía, que en este caso no procede. Le diré que mi “piropo disfrazado de pérdidas” va en serio. Tiene usted menos padrinos, eso sí; también tendrá un track record menos auditado y menos prolongado en el tiempo; también es posible (eso no lo sé) que tenga menos ceros a la derecha en su “hucha”, pero alguien con su inteligencia y capaz de diseñar esta red, creo que se merece la oportunidad de demostrar sus capacidades como gestor. Yo, si se compromete a invertir en BBRY (que ahora está baja) hasta me decidiré por quedar desplumado en su ““nido””.

2 Me gusta

@luis1 acabo de pasar por la encuesta “Value/B&H” en la que se mencionaba a “algún despistado que sigue esperando que cambie el ciclo de los vendedores de carros de bueyes”, y me encuentro con su comentario de BBRY…no he podido evitar enlazar una cosa con otra :wink: Pero le deseo suerte!

@nachocm
Sí, sí…, @arturop ya está haciendo los deberes. 1M de titulos limitados a 6,5 :smiling_imp: