Cobas clase D ¿ cuando se activa?

Buenos días a todos. He estado comprobando si mis fondos de cobas con antigüedad superior a 5 años habían pasado a clase D y eso aun no ha ocurrido.
Tengo un selección con tres aportaciones en 2016 y otra el día 4 de 2017. Es decir 4 aportaciones con antiguedad superior a 5 años.
¿ alguien a pasado a clase D?

Gracias a todos

3 Me gusta

La clase D mantendrá una comisión del 1,75. A partir del 3 de febrero 2022, los participes de la clase C que lleven 5 años desde su primera suscripción pasaran a la nueva clase B.
Le adjunto el condicionado

12 Me gusta

Muchas gracias Sr. Villalba. Me había hecho un lio con las letras y los tiempos

3 Me gusta

Las clases por lo que parece creadas están.

4 Me gusta

Teóricamentre hoy debería aparcecer ya la clase B de comisión reducida en los fondos cobas selección.

1 me gusta

A costa de ser o parecer reiterativo, y teniendo en cuenta que la comisión de un fondo se retrae diariamente , ¿por que si se dijo esto:?

/2. Todos los partícipes que cumplan 5 años a partir del 03-02-2022 pasan a la clase B./

¿ aun todo el capital aparece a día 4 en la clase C?

no estaría de más que la gestora comentase algo al respecto porque día que pasa dia que se cobra la comisión del C

Entiendo que, a partir de la fecha indicada , se irán traspasando, pero en función de la primera aportación de cada cual . Por ejemplo , yo invertí en Abril y , en esa fecha me trasladarán de la C a la más barata. 2 años más tarde lo harán a la de menos comisión aún.

Pues es dudoso. Yo entré
en diciembre del 2016. Ya supero la fecha y sigo en C.
Les escribiré y comentaré algo aquí

Ya está. Mensaje enviado a Cobas. En cuanto me respondan les informo.
Buen fin de semana.

2 Me gusta

Ya estoy en la clase B de todos los fondos, independientemente de la fecha de entrada de cada fondo. si no de la entrada en el PRIMER fondo. Lo que manda es la antigüedad del cliente para todos los fondos independientemente de cuando se entró en cada uno.
Muy bien por Cobas

11 Me gusta