Cartas Trimestrales (3Q 2018)

Espectacular!!

Gracias…a estudiar a los grandes.

1 me gusta

Muchas gracias. Menuda fuente de sabiduría concentrada

2 Me gusta

Ufff.

2 Me gusta

Gracias @xiscomartorell funciona perfectamente el enlace

1 me gusta

Muchas gracias por la información, me parece de gran interés

1 me gusta

Aparición en Keiser Report para comentar el paper

2 Me gusta

Le echaré un vistazo, gracias.

La de AZ.

http://mailing.pdm.es/img/azvalor/Azvalor_Carta_Trimestral_3T2018.pdf

5 Me gusta

Está bien esta frase que recoge Fernando Bernard: "… el inversor en renta
variable se encuentra la mayor parte del tiempo en un estado de “arrepentimiento”. Algunos pensarán que también de penitencia :wink:

Nada nuevo, siguen con su marcha, algo aburrido, pero mejor que sea así que someter a los inversores a emociones fuertes, sobre todo para los que somos algo mayoricos :wink:

2 Me gusta

Buen tirito han pegado con “Ten valor”.

Una prueba más de que hoy en día nos leen hasta los profesionales.

3 Me gusta

No olvide que son su cliente, sería una negligencia por su parte si no lo hicieran. :wink:

1 me gusta

Y me parece bien, deben cursar el sentir general y poner las curas necesarias cuando el mercado nos pone a prueba y los nervios empiezan a aflorar.

Aprovecho para posicionarme con mis gestores respecto a la falta de consideración que supone algunas burlas/chascarrillos lanzados sin fundamento por un semestre/año flojo.

2 Me gusta

Así es, @ARS, al final la labor de generar confianza y convicción es básica, y afortunadamente muchos lo hacen muy bien.

Respecto a los chascarrillos, yo diría que es el precio de la fama. Estamos en España y una de nuestras mejores y peores características es que hacemos coñas con todo. Mientras no se pasen, tampoco hay mucho problema…también tiene que ser interesante si uno pudiera ver los chascarrillos que harán los gestores con ciertos partícipes :laughing:

3 Me gusta

:wink:

Coincido plenamente.

3 Me gusta

Están todos los gestores walue “restando” los saques con bastante insistencia, y digamos que aunque hay mucho “listillo” (la mayoría de hecho) que les está poniendo a caldo, diré que por aguantar la presión cobran muy bien. Añadir que los gestores más veteranos y famados del lugar ya venían avisando de que vienen curvas con lo cual hubieran hecho bien en sosegar los ánimos en vez del “invierte siempre y en todo lugar” y ellos por su parte haber hecho acopio de liquidez.
Y no, no era jugar a ser adivino, que creo que de reojillo todo gestor debe mirar los flujos de liquidez en los mercados en los que invierte…

2 Me gusta

Cobas.

Comentario-Tercer-Trimestre-2018-1.pdf (2,5 MB)

5 Me gusta

Huele a que va a salirse de arytza más pronto que tarde…

3 Me gusta

Toda la pinta.
Reconocen su error.

https://twitter.com/maal2al/status/1059571998601478144?s=19

4 Me gusta

Me genera cierta inseguridad que, tras tanto analisis y horas dedicadas, no supieran ver los riesgos de Arytza. Si esta gente no puede ver este tipo de cosas…¿queé vamos a saber los inversores particulares de MO, KHC, Bayer u otras? No sé, quizas algo se me escapa…

5 Me gusta

Creo q todavia no se ha colgado la de Horos AM en este hilo. Ahí va