Bitcoin y la computación cuántica

Es curioso: ni el oro ni el bitcoin valen nada y cuestan un montón. ₿₿₿

7 Me gusta

Nadie puede protegerle del conocido ataque de los 5$, esto es, alguien que te amenace con una llave de 5$ que has comprado en una ferretería.

Mis recomendaciones según el nivel:

Novato

• Compren un ETF

Intermedio:

• Compren un ETF
  • Déjenlo en el broker reconocido y auditado con protección de doble factor ( A mi esto no me gusta nada, pero hay que admitir que si no tienes el nivel, seguramente sea más peligroso estar sacándolo )

Avanzado:

• Usen sus propias wallets con las palabras clave escondidas de alguna manera difícil de perder y de robar.
  • Compren un ETF

El ETF tiene desventajas, al igual que el bróker, por que realmente van en contra de la filosofía que se busca y “si no son tus claves no es tu dinero”, nadie sabe si podrían desaparecer de la nada por algún fraude o efecto dominó, pero si solamente lo quieren comprar por que es un activo y no son duchos en tecnología, creo que es la manera más adecuada.

Sé que habrá usuarios que no estén de acuerdo conmigo, pero yo lo estoy equilibrando por una cuestión práctica y de seguridad.

10 Me gusta

Estoy completamente de acuerdo, y asi lo hago. No veo otro modo para el 90% de los mortales

Soy de los que dejo siempre la cartera en el coche porque es mas dificil que me roben el coche que yo pierda la cartera

4 Me gusta