Berkshire hathaway

Al abuelo se le ha olvidado la asignación de activos de tanto jugar al bridge.

Ese es más bien su Market Timing, los abuelos nunca han comprado corriendo detrás de los precios.

Para que BRK lo haga mejor que el mercado, necesita una buena torta y encontrar oportunidad. La diferencia de BRK y el SP500, es precisamente que el índice no tiene esa liquidez en su cartera :upside_down_face:

Coincido con la explicación de @MAA. Aplican aquello de que “tienes unos pocos disparos, así que guárdalos bien”. No tienen prisa, y como necesitan comprar negocios de un cierto tamaño, creo que esperan a una situación más pesimista que la actual.

Marcos necesitaba hacerte una pregunta en relación al D6 y 720.

Si operas con ING como Broker y resides en España. Hay obligación de cumplimentar estos documentos?

Ya me contaras. Seguramente esta pregunta no debería de estar en este capitulo disculpa. Como tenéis mi mail si prefieres contestarme de otra manera… .

Buen sábado.

Me interesa también la respuesta a mi. No creo sea trascendente ponerla en este hilo.

ING Informa “al fisco”, por lo que no habría necesidad de hacer el 720, D6 y demás movidas.

ING es un banco originario de holanda que se instaló hace ya años en españa como un banco español más, bajo la misma legislación.

Gracias a todos por la aclaración.