Baelo Patrimonio - El fondo de Antonio Rico

Me alegro mucho de que la gente empiece a salirse del infierno que suponen los fondos bancarios. Solo con las comisiones que dejará de pagar en un par de años seguramente le dará para invitar a una mariscada al director de Bankia.
Él no lo haría con usted si se queda en Bankia.

5 Me gusta

Muchas gracias :pray:

Nos ahorramos entonces una de biodramina :grin:

Bueno, pues vamos a arriesgar un poco, a ver qué pasa. Es una cuarta parte de mi dinero, así que creo que estoy resguardado

1 me gusta

@AntonioRRico Tengo un familiar que sólo lleva una cartera pasiva 50/50 de rf y rv (con el tiempo me va a demostrar saber más que yo). Le he hablado más de una vez de su fondo. En resumen, ¿necesitará biodramina :grinning: por el 60/40? Gracias
Lo tendría como un 50% la pasiva y un 50% Baelo.

1 me gusta

Sus sospechas son fundadas, lo que pasa es que el inversor pasivo no suele mostrar interés en demostrar, por lo que creo que no hará sangre :no_mouth::yum:

Muy agradecido.

Claramente no. Baelo tiene un 10% más de RV que la virtuosa cartera pasiva de su familiar, pero eso no quiere decir que sea más nervioso su comportamiento. De hecho, hasta el día de hoy, Baelo ha mostrada una volatilidad muy contenida.

Otra cosa sería que su familiar sólo tuviera experiencia con depósitos, fondos garantizados o de muy baja volatilidad, sin apenas acciones en sus carteras. Pero por lo que me cuenta, apenas va a afectar.

Si se muestra sistemático con esa división 50/50 en ambas estrategias, podrá usarlo para reequilibrar anualmente el peso en cada una, puesto que habrá años que una lo haga mejor que la otra de forma bastante aleatoria.

Muchas gracias!

1 me gusta

Espero que eso sea cierto, deseándole lo mejor para su cartera, por la cuenta que le trae a mía.

3 Me gusta

Sr. Antonio, 2 nuevos tripulantes en su nave. El viaje debe durar mínimo 23 años, tenemos que bajar de ella con la jubilación bajo el brazo…
Gracias y vamos a ello!!

1 me gusta

Muchas gracias Fran. Casi el mismo tiempo que queda para que me jubile yo también :grinning:

Abrazos a los dos!

2 Me gusta

Enhorabuena @AntonioRRico por el premio de Rankia a Baelo como mejor fondo mixto agresivo 2018 .:raised_hands: :clap: :clap:

Se lo merece por el buen trabajo realizado.

26 Me gusta

No sé si le va a gustar mucho al gestor dicho “calificativo”. Aunque ya sabe las categorías llegan donde llegan.

3 Me gusta

Al final su éxito es el éxito de todos los que somos partícipes.
@AntonioRRico felicidades!

5 Me gusta

Enhorabuena @AntonioRRico por su gran trabajo y reconocimiento

1 me gusta

En efecto, lo de conservador vs agresivo dependa solo del %RV es un mal criterio. Personalmente creo es más arriesgado un fondo con sólo 25% RV pero con RF HY. Estoy pensando por supuesto en Invesco PanEuropean High Income. Que ojo no es mal fondo pero no es conservador por mucho que MS lo clasifique asi

3 Me gusta

Buen sarao…con birras y jamoncito paaa celebrarlo. Enhorabuena Don Antonio , un placer conversar con el mvp del all star rankiano.

1 me gusta

Un orgullo ser partícipe de este proyecto!

Felicidades Antonio!

1 me gusta

Recuerda Manolo esas emisiones high yield a 80 o 70…con el olor a napalm mañanero.

4 Me gusta

Mi sincera enhorabuena @AntonioRRico por el premio a su esfuerzo y dedicación un orgullo ser de la familia Baelo!!!

1 me gusta

Mi más sincera enhorabuena

1 me gusta

Y el premio al mixto defensivo: Sexant Grand Large


Buena gestión pero tanto como defensivo no se yo

1 me gusta

Enhorabuena paisano!!!

1 me gusta