Baelo Patrimonio - El fondo de Antonio Rico

Las 11 acciones de Baelo rindiendo por encima del 10% desde inicio por precio medio de compra (+Dividendos cobrados):

🇺🇸 Realty Income 25%
🇫🇷 Sanofi 21%
🇺🇸 Procter & Gamble 17%
🇺🇸 Hormel Foods 17%
🇪🇸 Red Eléctrica 16%
🇨🇦 Barrick Gld 16%
🇺🇸 Johnson & Johnson 15%
🇺🇸 Coca Cola 12%
🇳🇱 Wolters Kluwer 12%
🇺🇸 Simon Property 11%
🇺🇸 Federal Realty 10%

10 Me gusta

Antonio, ¿puede poner los activos que más han restado?

3 Me gusta

Suelo ponerlo en twitter, los que más suman y restan una vez al mes, pero hoy me apetece energía positiva Long Only… :wink:

Ains, venga te pongo así rapidillo las 3 peorcillas:

Fresenius -19%
Tencent Holdings -18%
Unibail -15%

3 Me gusta

Sin problemas, de momento la cartera se está comportando como una roca… de los 50 fondos que sigo de RV Baelo está en primera posición de rentabilidad a 3 meses.

PD: acabo de leer las rezagadas.

:wink:

Gracias.

1 me gusta

Sólo por curiosidad, ¿cómo se han comportado los bonos? Me imagino que se han movido dentro de un rango muy estrecho.

Rentabilidad aproximada sin contar los cupones cobrados diariamente:

BUND (20% - 25% de la cartera): +1,5%
TIPS (10%): -3%
CORPORATIVOS CORTO PLAZO AA (5%): 0%

2 Me gusta

madre mía como se entere @AntonioRRico que anda mirando la rentabilidad a 3 meses…

1 me gusta

¿ … y mantiene sus tesis de inversión en estas tres?

1 me gusta

Bueno,bueno, tampoco seamos tan etéreos que aquí estamos para rentabilizar.
:sweat_smile:

2 Me gusta

Qué va. Mañana a primera hora las vendo :wink:

Si se empeña en el corto plazo…

Screenshot_20181120-213221~2

Pero vamos, que esto sirve pa ná :smirk:

2 Me gusta

Me imaginaba que iba a saltar el stop loss :joy:

4 Me gusta

Sí, tengo puesto uno a todas las acciones un 3% por debajo de la media de siete días y medio :sweat_smile:

4 Me gusta

Pues me he quedado como si me dijera que mañana a primera hora dobla posición en las tres. O como cuando Parames dice que en día tenía que haber entrado dos meses más tarde (¿significa que la sigue viendo buen negocio para entrar?. Quizás no me expresé correctamente. Tampoco le reformularé la pregunta que hoy todavía es un buen día positivo como usted comentó. Mejor para cuando se encuentre más negativo y publique en twitter la rotación de alguna compañía nos cuente el porqué. Solo era una curiosidad. Gracias x responder igualmente.

1 me gusta

Sí, discúlpeme la ironía. No ha tenido gracia alguna. Le pido mil perdones.

Le respondo en serio si me permite.

Baelo es un fondo gestionado de forma pasiva, así que después de que las acciones sean compradas sólo son vendidas en el caso de que recorten su dividendo. Por lo tanto aunque tengan un ciclo bajista de corto plazo, no se hace rotación.

En cualquier caso estoy contento con las tres acciones en la cartera.

Gracias por su interés y de verdad, discúlpeme si fui poco amable :pray:

3 Me gusta

No se tiene que disculpar. Siempre que la ironía no se convierta en sátira … :joy:. Es que a uno le da por preguntar a estas horas… Muchas Gracias, pues con su respuesta ha contestado a mi pregunta. Por darle un poco más de luz tengo pensado ampliar posición en una de esas compañías y ya se puede imaginar por donde iban los tiros. Por tener su punto de vista. Comentarle q yo voy muuuuuuy long y los stops ni tocarlos. :+1:. Gracias nuevamente.

1 me gusta

Por favor, permítame resarcirme. Dígame cuál (si prefiere por privado) y le envío mi opinión con un estudio resumido.

3 Me gusta

@AntonioRRico Si le sirve de consuelo, hacerselas, se las hacen. Otro tema es que, a diferencia de usted, escurren el bulto las más de las veces y otras se salen por la tangente. Servidor formuló la pregunta en una conferencia de una gestora de esas muchas Balue que corren y (¡qué casualidad!) el turno de respuestas se acabó antes de poder responderla. ¡Suerte qué no soy mal pensado!

Mis felicitaciones por su respuesta a esa pregunta incómoda.

12 Me gusta

Si fuera posible hacer pública la opinión para enterarnos por aquí… :upside_down_face:

4 Me gusta

Lo que pasa es que este es un hilo para hablar de Baelo :slight_smile:

Por cierto, yo estaba esperando a que Baelo bajase con las caídas de los últimos días (que eran esperadas por mi) para incrementar la posición, pero el muy :face_with_symbols_over_mouth: se resiste a caer…

2 Me gusta

No deja de ser una de las compañias que tiene Baelo.

Yo lo había dicho porque podía parecer interesante saber la opinión de Antonio de una de las cias que forman parte de la cartera, si no procede, pues nada :frowning:

1 me gusta